Anonymous sugiere que Avicii fue asesinado por la red de pederastia de alto standing que dirigía Jeffrey Epstein.

Avicii debería estar componiendo la banda sonora de estos tiempos convulsos, donde aconteceres dadaístas confluyen para, quizás, desencadenar en un nuevo orden mundial. Primero, la crisis del Covid-19 que nos tiene a todos medio confinados en cuarentena y con la boca cerrada. Luego, el asesinato de George Floyd. Un crimen policial que no solo está provocando una revolución callejera en todo Estados Unidos, también está despertando conciencias, incluso ha llegado a reactivar a Anonymous. Y, finalmente, en paralelo, el estreno del documental de Jeffrey Epstein, Asquerosamente Rico, supuesto jefe de una red de pederastia de lujo, ha motivado a Anonymous a reavivar las relaciones de este magnate de la pederastia de alto standing con importantes políticos, empresarios, aristócratas, actores, artistas, productores y demás realeza de la cultura contemporánea. ¿Y qué tiene qué ver Avicii en todo esto? Aprovechando la coyuntura, Anonymous deja caer la posibilidad de que Avicii no se hubiera suicidado, sino que realmente hubiera sido asesinado por denunciar esta red de pederastia en su videoclip For a Better Day, donde unos niños consiguen escapar de la red para volver al cabo de unos años y ejecutar a sus responsables. ¿Estaba al tanto Avicii de esta red de pederastia? El vídeo es de septiembre de 2015. Pocos días antes de su cumpleaños, el 8 de septiembre. 17 meses más tarde, el 20 de abril de 2018, Avicii aparecía muerto en la habitación de su hotel. La versión oficial fue suicidio por heridas con botella de vidrio. Pero la muerte de Avicii no es la única que Anonymous vincula con la red de pederastia de Jefrrey Epstein? También han surgido nombres como el Chris Cornell, Kurt Cobain y Chester Bennington.

Arriba vídeo de Avicii donde el artista denuncia la pederastia en la industria

Vídeo de Anonymous donde anuncian su regreso

Un año después de la misteriosa muerte de Avicii, fallece también Chris Cornell, cantante y guitarrista de Sound Garden. la causa oficial de su muerte, también fue suicidio. Chris Cornell se ahorcó en el baño de su hotel tras un concierto. Chris, al igual que Avicii, era conocedor de casos de pedofilia en la industria de la música.Incluso ayudaba a niños y niñas que habían sido víctimas de abuso sexual. Se afirma que tenía en su poder una lista tan relevante como la que ahora Anonymous ha sacado a la luz. Un listado de nombres que seguramente había compartido con su amigo, el también músico, Chester Bennington de Linkin Park, quién falleció 2 meses después de Chris Cornell, primero se dijo que había sido suicidido. Pero posteriormente se demostró que había recibido una paliza. Desde luego, la lista de contactos de Jeffrey Epstein es alucinante. No todos tienen que estar ligados a la prostitución infantil, pero sí de alguna forma a este magnate de la pederastia. Por ejemplo, Courtney Love, pareja y madre de la hija de Kurt Cobain, reconoce que fue Jeffrey Epstein quien le presentó al Príncipe Andrés de Inglaterra. ¿Será por eso que Anonymous también vincula la muerte de Kurt Cobain a la red de pederastas? ¿Quiso denunciar algo el músico de Seattle?

Las redes ahora también están revueltas con otras estrellas de la música que hubieran podido ser víctimas de estas redes de pederastia de lujo. Hablamos de Justin Bieber. Su fans afirman que su video Yummy en realidad es una denuncia encubierta de delitos de pederastia dentro de la industria musical. Tanto la letra, como las imágenes, en un restaurante, supuestamente hacen referencia al caso Pizzagate, llamado así porque en la escuchas a un asesor de Hilary Clinton aparecían mogollón de términos de comida rápida que aparentamente hacían alusión de forma encubierta a niños y niñas de diferentes edades y etnias. Finalmente, se trataba de una campaña para descalificar a Hilary Clinton de las elecciones norteamericanas en favor de Donal Trump, quien aparece en Google acompañado de Jeffrey Epstein en innumerables ocasiones. Y bueno, ya sabes, Jeffrey Epstein también apareció muerto el 10 de agosto de 2019 en la cárcel de Nueva York. Arrestado por segunda vez, en julio de 2019, y por el mismo delito, tráfico de menores, Jeffrey Epstein estaba a la espera de juicio. Y Anonymous no duda de que alguien muy importante se lo ha cargado en vista de los nombres tan importantes que ha extraído de sus contactos. Y no son los únicos casos de famosos relacionados con esta perversa red de tráfico de menores con fines sexuales. Anonymous también vincula al actor Mark Salling, de la serie Glee, quién, según la versión oficial, se ahorcó en 2018 antes de declarar por haber sido detenido en posesión de pornografía infantil. ¿Habría gente importante que no querría que declarará? Según Anonymous, sí.

Anoymous ya está a tope, este vídeo se lo dedica a la OMS

Esperamos que a Justin Bieber no le pase como a Avicii o Chris Cornell en caso de que fuera cierto que estuviera denunciando el tráfico de menores en la industria de la música con su vídeclip Yummi.

Avicii asesinado según Anonymous por caso Jeffrey Epstein