Cuando Londres conoció Tokio

Hoy sale a la venta la cápsula que fusiona lo mejor del estilo callejero de Londres con la delicadeza y refinamiento de Tokio. Así es la colección de Aries x Porter.

When London meets Tokyo podría ser el título de una canción de éxito pero en realidad estamos hablando de la nueva colección cápsula que se ha lanzado hoy: Aries x Porter. Son dos de las firmas de street más potentes del mercado. Aries con base en Londres y Porter en Tokio. Ahora han unido sus fuerzas para convertirse en globales gracias a estas maravillosas 5 piezas. Al lado más urbano del estilo británico se le suma la elegancia y perfección del rollo japonés.

Cuando Londres conoció Tokio

La colección cuenta con 5 modelos diferentes de accesorios que incluyen una billetera, un estuche para documentos, una riñonera, un bolso  arnés y la icónica Helmet bag de Porter.

Para fusionar ambas marcas se han usado como base los diseños de Porter mezclados con los estampados de Aries. El print de la cadena Aries  se presenta en dos versiones de color en azul marino-dorado con detalle de correa roja y dorada; y caqui-dorado con correas azul-dorado. El estampado está impreso en el clásico material Porter, 100% nylon de lujo fabricado en Japón.

Cuando Londres conoció Tokio

Con esta cápsula se agranda la familia de colaboraciones que Aries ha creado en los últimos tiempos. Como la lanzada hace unas semanas con Havana Club. También Porter ha creado sinergias con marcas como Bearbrick, Oliver Peoples, Stone Island o Paul Smith, una auténtica marca de referencia.

Las cinco piezas están ya a la venta en la tienda online de Aries Arise y en algunas tiendas seleccionadas de todo el mundo como Matchesfashion.com, Opening Ceremony New York, Dover Street Market Singapore o Slam Jam Milano. Los precios de la colección Aries x Porter van desde los 180€ de la billetera hasta los 505€ del Helmet bag.

Cuando Londres conoció Tokio

Cuando Londres conoció Tokio

Cuando Londres conoció Tokio

Cuando Londres conoció Tokio

Cuando Londres conoció Tokio