Havana Club x Aries Arise:

Havana Club x Aries Arise presentan “Butterfly” el nuevo proyecto multimedia en torno a la comunidad drag y trans de La Havana (Cuba)

El ron cubano más urbano Havana Club colabora con la firma inglesa de streetwear Aries Arise para presentarnos “Butterfly”. Un proyecto multimedia que consta de una colección cápsula de prendas, una película, un libro y el lanzamiento de una nueva edición limitada de la clásica botella de Havana 7. El fotógrafo irlandés Joshua Gordon, ha sido el encargado de hacer una inmersión de un mes en La Havana (Cuba) para retratar a través de instantáneas de Polaroid la situación de la comunidad drag y trans del país. Unas imágenes que muestran la situación de este colectivo en el país de una forma poética cruda y rigurosa para crear a través de las mismas el proyecto “Butterfly” de Havana Club x Aries Arise.

Havana Club x Aries Arise:

Camisas, camisetas, calcetines y gorras que se impregnan de todo el proyecto “Butterfly” de Havana Club x Aries Arise. El trabajo fotográfico de Joshua se estampa en las prendas y además se crea un nuevo logo reformulado que se crea a través de la identidad de las dos marcas que participan en este colaboración.

Sofía Pratera, directora creativa de Aries Arise, trabajó junto a Joshua Gordon y la estilista Jane How para la creación de todas las prendas. Una de las inspiraciones principales desde las que han partido este trío de visionarios han sido las publicaciones de Playboy de los 70 para dar a la clásica e identificativa Giraldilla de Havana Club un toque arty a través del “Body Paint” y colocando estridentes lazos alrededor de su cuerpo.

Havana Club x Aries Arise:

Otro de los productos fruto del proyecto Butterfly es la edición especial de la clásica botella de Havana Club 7 de Havana Club x Aries Arise donde se mezclan los ADN’s de ambas marcas y se crea una armonía que expresa todo el concepto que se ha desarrollado a través de Joshua. Además se han producido una serie limitada de vasos, también de edición especial, de Havana Club 3 y Havana Club 7.

Havana Club lleva ya un tiempo aliándose con la escena urbana de la moda y la música para crear proyectos como “Butterfly” de Havana Club x Aries Arise. Ha colaborado con artistas de la música tan potentes como C. Tangana o Maikel de la Calle y ha fusionado su esencia con la de marcas como Latigo, Daily Paper o Places + Faces.

Havana Club x Aries Arise: Havana Club x Aries Arise: Havana Club x Aries Arise: Havana Club x Aries Arise: