Auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt, sonido para viajar

Los auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt sorprenden por su potente sonido a un precio imbatible. Además, incorporan la tecnología de cancelación de ruido activa, patentada por la marca, para proporcionar un entorno de escucha cómodo en áreas con alto nivel de ruido ambiental.

Los auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt tienen controles de micrófono y botones incorporados en la copa izquierda con el fin de manejar cómodamente las llamadas, la reproducción de música y el ajuste de volumen. Igualmente, los drivers integrados de 40 mm proporcionan una potente reproducción de sonido con una claridad excepcional, tanto si se utilizan a través de Bluetooth 4.2, como de una conexión por cable estándar. Audio-Technica Ath-Anc500bt está fabricado en un material ligero, pesa menos de 200 gramos y además tiene un precio que está por debajo de los 100€ algo sorprendente para su calidad.

Auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt, sonido para viajar

Los Audio-Technica Ath-Anc500bt son auriculares de diadema y circumaurales (cubren las orejas), cerrados. La diadema es regulable y cuenta con un discreto almohadillado; mientras, las copas de los auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt tienen almohadillas más grandes que proporcionan un excelente aislamiento acústico y una comodidad sorprendente, al tiempo que se adaptan bien a la forma de la cabeza.

Además, las copas giran con respecto a la diadema, un poco hacia adelante y hasta 90 grados hacia atrás para plegarlos; de hecho, este diseño ligero y giratorio hace que los auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt sean ideales para viajar.

Auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt, sonido para viajar

Concretamente, la copa izquierda lleva conexiones y controles incorporados: micro USB para carga de batería, jack estéreo para conectar los auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt con cable, tres botones para volumen y pasar canciones o responder llamadas, y un interruptor de encendido para activar la cancelación de ruido y el Bluetooth.

Finalmente, una batería interna de polímero de litio recargable alimenta los auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt, lo que le da aproximadamente 20 horas de uso continuo de Bluetooth. El producto de Audio-Technica también incluye un cable de audio de 1,2 m con jack estéreo de 3,5 mm y un cable de carga USB de 30 cm.

Auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt, sonido para viajar

Acerca de Audio-Technica

La historia de Audio-Technica empezó en Tokio (Japón), en el año 1962, de la mano de Hideo Matsushita, seguidor de las icónicas fiestas de escucha japonesas, donde se utilizaban equipos de sonido cuidadosamente seleccionados para reproducir un audio de la más alta calidad que cautivaba al público.

Pero ya fue en el Museo de Arte Bridgestone, donde Matsushita trabajó y donde, al mismo tiempo, solía organizar fiestas de escucha en las que los asistentes tenían la oportunidad de sentarse en la galería para escuchar álbumes completos a través de los últimos equipos de alta fidelidad.

Auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt, sonido para viajar

 

El japonés quedó sorprendido por el compromiso emocional de las fiestas de sonido a la vez que se dio cuenta de que la escucha en audio de alta calidad resultaba bastante costoso, por lo que tuvo una visión: facilitar el acceso al audio de alta calidad para que todo el mundo pudiera disfrutar del sentido del sonido.

Así las cosas, en 1962, Hideo Matsushita fundó Audio-Technica en su pequeño apartamento de Tokio, creando una revolucionaria cápsula fonográfica estéreo con imán móvil AT-1, que era asequible tanto para entusiastas como para oyentes casuales.

Auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt, sonido para viajar

 

Desde entonces, Audio-Technica ha crecido hasta convertirse en una marca mundial de micrófonos, auriculares y tocadiscos para una audiencia variada, incluyendo su producto más exitoso, los auriculares M50x, con más de 1,8 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Es más, en Japón, Audio-Technica es la marca número uno en auriculares desde hace nueve años.

Auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt, sonido para viajar

Puedes comprar los auriculares Audio-Technica Ath-Anc500bt directamente en su web por 99€

 

ATENCION!! SORTEAMOS UNOS AURICULARES ATH-ANC500BT ENTRE AQUELLOS QUE ESTÉIS SUBSCRITOS A NUESTRA NEWSLETTER

Para participar solo hay que:

1 / Estar subscritos a nuestra newsletter mensual (subscríbete aquí si no lo estás, si estás ya, no hace falta)
2/ Dejadnos un mensaje en este artículo explicando por qué te gustaría ganarlo y desde que ciudad nos escribes

La persona ganadora del sorteo la daremos a conocer en este mismo artículo el día 18 de Marzo. SUERTE!!

 

El GANADOR ES: JESÚS MARTÍN ALONSO INS:@jos7picos QUE NOS LEE DESDE MADRID. ENHORABUENA!!!