Auriculares Philips Fidelio X3: HiFi con estilo y elegancia

Como una sala de conciertos en tus oídos: así define Philips sus últimos auriculares Fidelio X3. Y es que el audio que ofrecen, con un intervalo de frecuencias que va desde los 5 a los 40.000 Hz, es estrictamente el que reproduce la canción original.

Rendimiento perfecto con detalles exquisitos. Los auriculares supraaurales Philips Fidelio X3 no solo se han creado con materiales de alta calidad y elegante estética, sino que también su diseño abierto en la parte posterior está cubierto por un tejido para altavoz Kvadrat acústicamente transparente. Lo que se traduce en que el aire puede fluir libremente a través del tejido eliminando la presión acumulada detrás del diafragma y creando así un sonido envolvente y espacioso. Ideal para disfrutar de nuestros mejores momentos musicales y olvidarnos del mundo sin salir del sillón.

Auriculares Philips Fidelio X3: HiFi con estilo y elegancia

En un primer vistazo, lo que sí parece innegable en los auriculares Philips Fidelio X3 es el buen aspecto externo y el cuidado diseño con materiales de alta gama como cuero real en la diadema, aluminio y tejido Kvadrat acústicamente transparente en los pabellones cubriendo las aberturas de la caja que acompañan a una estructura fabricada en acero satinado.

Es decir, a diferencia de la gran mayoría de auriculares, la parte exterior de los Philips Fidelio X3 “está al aire”, cubierto por Kvadrat, un material textil de lana que ha demostrado ser “transparente” para el sonido y que no afecta lo más mínimo al rendimiento sonoro.

Auriculares Philips Fidelio X3: HiFi con estilo y elegancia

Además, los auriculares Philips Fidelio X3 cuentan con orejeras de doble capa que reducen la resonancia y la vibración; e igualmente, los controladores de neodimio se han diseñado para inclinarse 15 grados, adaptándose a la geometría natural de tu oreja para ofrecer una precisión óptima a altas frecuencias.

Los auriculares Philips Fidelio X3 también cuentan con una banda superior autoajustable de piel, un arco superior que balancea el conjunto y unas almohadillas con efecto memoria recubiertas en tela. ¿El resultado? Un rendimiento perfecto con detalles exquisitos.

Auriculares Philips Fidelio X3: HiFi con estilo y elegancia

Pero ahí no acaba la cosa. Los altavoces acústicos de 50 mm que incorporan los auriculares Philips Fidelio X3 integran diafragmas compuestos de varias capas de polímero y rellenos con gel amortiguador. Como explica la misma compañía, “la flexibilidad y suavidad de cada diafragma ofrecen un sonido perfectamente equilibrado. Los graves son impactantes sin un exceso de potencia. Las frecuencias de rango medio son completas y suaves, y las altas frecuencias exquisitamente detalladas”.

Auriculares Philips Fidelio X3: HiFi con estilo y elegancia

Por otra parte, los auriculares Philips Fidelio X3 ofrecen una impedancia de 30 ohmios con una sensibilidad de 100 dB a 1 mW, por lo que no deberían resultar difíciles de amplificar aunque no contemos con un equipo dedicado. Además, soportan una potencia máxima de 500 mW y, eso sí, tienen un peso considerable de 380 gramos.

En cuanto a la conectividad de los Fidelio X3, dentro de la propia caja, Philips ha tenido a bien incluir un cable minijack de 3.5 milímetros (el que se usa en ordenadores, teléfonos móviles o equipos más domésticos) y otro conector con clavija de 6.4 milímetros para poder cablearlo a un equipo profesional.

Auriculares Philips Fidelio X3: HiFi con estilo y elegancia

En resumen, los Philips Fidelio X3 son los auriculares ideales si queremos tener nuestro momento musical en casa. Encender el equipo, colocarlos sobre la cabeza y olvidarnos del mundo. Una forma de evasión sin salir del sofá.

 

Está disponible en Amazon por unos 349€ aproximadamente