Autocine Madrid Race reabre a ritmo de Grease

Autocine Madrid Race reabre sus puertas este miércoles. Y lo hace con la proyección de Grease, esa oda a la época dorada de los autocines: los años cincuenta. También abrirá su terraza y programará conciertos y teatro.

La prensa internacional proclama los autocines como unos de los lugares de ocio más seguros ante la crisis sanitaria. La pandemia del coronavirus está volviendo a la vida una moda del siglo pasado, como si regresáramos a la década de 1950 o 1960. Estamos asistiendo, en países de todo el mundo, a un resurgimiento de este modelo de negocio. Por ello Autocine Madrid Race reabre sus puertas este miércoles, 27 de mayo. El público madrileño podrá volver a disfrutar del cine y la cultura sin salir del coche.

Autocine Madrid Race reabre a ritmo de Grease

Cada cliente podrá disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando la distancia social. Para escuchar la película se sintoniza una emisora en cada coche, viendo la película en una pantalla gigante de 250 m2, sin necesidad de entrar en contacto con otra gente.

Autocine Madrid Race reabre a ritmo de Grease

Autocine Madrid Race reabre con la proyección de una de las películas más emblemáticas y un clásico que ya es el sello de la casa: Grease. Un nuevo inicio, otro punto de partida, para este proyecto que ha conquistado la capital como el autocine más grande de Europa. Un icono cinematográfico que en tan solo unos pocos días de preventa en pleno confinamiento se han agotado todas sus entradas.

Autocine Madrid Race reabre a ritmo de Grease

Autocine Madrid Race: conciertos, teatro y terraza

Sus dos fundadoras, Cristina Porta y Tamara Istambul, han tenido que reinventarse en plena crisis para volver con más fuerza que nunca. La cartelera de este verano de Autocine Madrid Race combinará todo tipo de géneros con clásicos como Pulp Fiction, Los Goonies, Cantando bajo la lluvia o Mamma Mia. También películas infantiles y juveniles como Mascotas, Spiderman o Gru, mi villano favorito.

Autocine Madrid Race reabre a ritmo de Grease

Además, se llevaran a cabo otras actividades como conciertos o teatro al aire libre. También reabrirá su terraza por el día. Con más de 3.000 m2 de área gastronómica, distanciamiento entre mesas, música en directo y parking gratuito. Se puede consultar toda la programación en www.autocinesmadrid.es.

Autocine Madrid Race reabre a ritmo de Grease

Autocine Madrid Race: medidas de seguridad

Autocine Madrid Race reabre implantando algunas medias de seguridad adicionales para disfrutar del cine de una manera segura y responsable. Las entradas se deberán adquirir online y se validarán por scaner desde la ventanilla del coche. No se admitirá efectivo.

Por su parte, el personal de acomodación aparcará cada coche respetando la distancia de seguridad entre ellos. La comida adquirida se pedirá desde el coche a través del móvil y se entregará por el equipo de la empresa en cada vehículo sin aceptar efectivo.

Autocine Madrid Race reabre a ritmo de Grease

Asimismo, todos los puestos de trabajo contarán con guantes, mascarillas y gel desinfectante. Además, como pequeña muestra de agradecimiento desde Autocine Madrid Race a la sanidad, todo aquel que se acredite como personal sanitario tendrá un 50% de descuento.