Autoescuela Tattoo

Hablamos con Pablo Amores, uno de los fundadores del proyecto Autoescuela Tattoo: Especialistas en tatuar en el interior de coches en marcha.

Cuando pensábamos que habíamos visto de todo, de repente, aparece un proyecto curioso que llama nuestra atención. Autoescuela de Tatuaje es un proyecto que nació a finales del año pasado (2017) y, consiste, básicamente, en tatuar en coches mientras alguien conduce. Sí, algo tan sencillo, loco y obvio que resulta ingenioso y muy divertido. Hemos hablado con Pablo Amores para conocer mejor este curioso proyecto.

¿Cómo se os ocurrió la idea de una Autoescuela de Tatuaje? En un viaje Murcia – Madrid en coche, Fonti iba conduciendo, María atrás y yo de copiloto. Hablando de que Fonti estaba tatuando 24/7, surgió la broma de que siguiera conduciendo mientras nos tatuaba. Nos gustó la idea y detallamos todo antes de llegar al destino.

¿Por qué tatuar en movimiento en un coche? Porque estacionado no tendría mucha gracia, ¿no?

¿Quiénes sois? Alfonso Riera aka Fonti aka@patataslimonpimientaok, Maria Villaraka Maria Gasolina aka prod. y yo akaPablo Amores. Tenemos más akas que Gucci Mane.

¿Por qué tatuar a gente creativa artística del campo de la música y del arte contemporáneo y no gente como abogados o gente más seria (a nivel laboral)? Consígueme abogadxs que se quieran tatuar y hacemos un spin off.

¿Quiénes han pasado por aquí?Diegode Los Parrots, Luis de Los Nastys y y el artista Misterpiro de momento.

¿Y quiénes van a pasar? Amber Grimbo, de Hinds, que se pueda desvelar… y luego mucho material pa @trapgame.edits.

¿A quién os gustaría tatuar? ¿Y que os tatuase? Tatuar a Yung Lean y que me tatuase Cecilio G.

Vuestros planes a corto/largo plazo. Terminar la 1ª temporada y darnos un descanso hasta la 2ª.

Si quieres saber más sobre esta divertida escuela, puedes seguir sus pasos en sus redes sociales como Instagram. Y para otras cosas curiosas del mundo del tatuaje, pincha aquí.