Bad Bunny pone a la venta entradas anticipadas en Ticketmaster para El Último Tour del Mundo 2022 con enfado generalizado de sus fans. Hoy 16 de abril más entradas a la venta.

El álbum El Último Tour del Mundo de Bad Bunny ha sido noticia desde el minuto uno de su lanzamiento. Y no solo por ser un disco de Benito Martínez Ocasio, como realmente se llama el famoso músico puertorriqueño, sino porque con semejante título daba a entender que se retiraba de la música. Pero, no. El título de Last World Tour era solo un juego retórico que nos llevaba al año 2032 como indica el merchandising del tour. Este último trabajo de Bad Bunny también pasará a la historia por ser el primer álbum cantado íntegramente en español que llega al número 1 en el Billboard de LPs estadounidense. Y ahora por fin llega la gira de El Último Tour del Mundo 2022 con venta de entradas anticipadas en Ticketmasterayer jueves 15 de abril con gran frustración para los fans que querían ver a su ídolo y asegurarse una entrada.

¿Qué pasa con Bad Bunny y las entradas del Último Tour?

Bad Bunny en su debut en Wrestlemania 2021

Nada más saber lo de la venta de entradas anticipadas en Ticketmaster, los fans de Bad Bunny se lanzaron a sus pantallas con la esperanza de conseguir su acreditación. Pero fue en vano. Los fans se quejan a través de las redes sociales que fue imposible. Sufrieron, según denuncias larguísimas esperas y hasta un bloqueo de la famosa plataforma, que petó. Y en la reventa las entradas alcanzaron precios de mínimo 300 dólares. El tour ansiosamente esperado por los fans después de que Bad Bunny lo anunciara en su debut de la semana pasada como luchador en Wrestlemania. Pero aún hay esperanzas de conseguir entradas.

¿Qué pasa con Bad Bunny y las entradas del Último Tour?

Hoy viernes 16 de abril vuelven a ponerse a la venta entradas para la gira de Bad Bunny, El Último Tour del Mundo 2022. Tal como refleja un vídeo en la cuenta de Instagram de Bad Bunny, Triple H, la estrella veterana de WWE, y preparador de Bad Bunny durante los entrenamientos de wrestling, le sugiere que deje la lucha y se dedique a lo que realmente sabe hacer, música: “Lo hiciste increíble en WrestleMania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces”. Gracias, responde Bad Bunny, quien luego abriría la maleta que Triple H le entrega y descubre un micrófono con forma de calavera. En la maleta pone claramente Tour 2022. Así que, solo deciros que mucha suerte con las entradas.

¿Cuándo podremos ver a Bad Bunny en España?

– Santiago de Compostela: O Son do Camiño, 17 de junio

– Madrid: Madrid Puro Reggaeton Festival, 25 de junio

– Bilbao: Bilbao BBK Live, 8 de julio

– Valencia: Big Sound Festival, 8 de julio

– Inca: Reggaeton Beach Festival, 17 de julio

– Cuevas de Almanzora (Almería): 5 de agosto

En teoría, estos conciertos corresponden al tour de su penúltimo álbum, YHLQMDLG. Como os podéis imaginar, muchos de estos conciertos están supeditado al visto bueno de las autoridades, según marche la pandemia. Qué lío todo. De momento, las entradas de Ticketmaster para El Último Tour del Mundo 2022 de Bad Bunny son para los conciertos de la gira de Estados Unidos que comienza en febrero 2022.