Mucha vaina high class en la nueva colección de Bad Gyal x Bershka. Prepárate para ser tan Iconic como la indiscutible reina del trap

Hablar de trap sin mencionar a Bad Gyal es como hablar de la Iglesia sin mencionar al Papa, simplemente inconcebible. Sin duda la original de Vilasar de Mar se ha convertido en una de las artistas españolas más top de la escena urbana, tanto dentro como fuera de nuestro país; ya nos lo dejó bien claro con su hit ‘Internationally’: “Cada finde un bolo, nos vamos pa’l airport”. Y eso era en 2018, así que ya podéis imaginar cómo va ahora el rollo después de unos cuantos discos de platino y oro entre otros muchos éxitos…

Aunque sea irremediable tocar el tema musical teniendo en cuenta que Alba Farelo está dentro de la ecuación, los tiros van por otro sitio en esta ocasión. Abróchense los cinturones porque la catalana acaba de aterrizar en el universo de Bershka para presentar una colección de prendas inspirada en su propio armario y así poner a nuestro alcance la posibilidad de ser tan ‘Iconic’ como ella.

Bad Gyal x Bershka: It's Good To Be Bad 😈✨

El bombazo de Bad Gyal x Bershka incluye minishorts, microtops y prendas de denim que combinan “pasarela con la moda del hood” a través del rosa chicle y el azul celeste. Aún así, sabiendo que esto es obra de la reina del oro y el strass, no podían faltar otras prendas con un toque más arriesgado si cabe. Nos referimos al minivestido, el body y el biquini súper ajustado con un estampado psicodélico hecho para romper la red.

Y hablando del “más es más” tan característico de la estética de Bad Gyal, en esta colección llena de guiños a la estética de los 90 y los 2000 tampoco podían olvidarse de los accesorios… Mucha vaina high class se traduce en lujosas cadenas de oro y pendientes de aro XXL con su renovado logo que también podemos apreciar en las prendas gracias al brillo del strass. Este también aparece en los zapatos de la colección, en concreto en las chanclas con tacón kitten que acompañan a unas sandalias con tiras holográficas y tachuelas hechas para partir la pista con cualquiera de los temazos de la indiscutible reina del trap español.

Bad Gyal x Bershka: It's Good To Be Bad 😈✨

Como bien resume la filosofía de la colección de Bad Gyal x Bershka, hay veces que está bien ser mala, todo depende de para qué 😈🔥. Si quieres empapar tu armario del rollazo trapero más atrevido de la mano de Bad Gyal, te alegrará saber que todas las prendas y accesorios de la colección están disponibles en la página web de Bershka.

Bad Gyal x Bershka: It's Good To Be Bad 😈✨Bad Gyal x Bershka: It's Good To Be Bad 😈✨Bad Gyal x Bershka: It's Good To Be Bad 😈✨Bad Gyal x Bershka: It's Good To Be Bad 😈✨Bad Gyal x Bershka: It's Good To Be Bad 😈✨