¿Te vienes al Ballantine's True Conexion?

Kaydy Kain, Ms Nina, Cruz Cafuné, Brava y La Diabla van a prender fuego al Ballantine’s True Conexion el próximo 13 de diciembre en El Invernadero de Madrid y estamos sorteando dos entradas + 3 acompañantes. Sigue leyendo y entérate de cómo conseguirlas para conectar con la música como nunca antes

El fiestón de Ballantine’s True Conexion está hecho para vivir el momento, improvisar y conectar como nunca antes con el show de los cinco artistas que conforman el cartel de este nuevo concepto que llega para petarlo de la mano de Ballantine’s. El próximo viernes 13 de diciembre, a partir de las 19h, en El Invernadero de la emblemática Plaza de las Ventas de Madrid se convertirá en un núcleo de interacción para hacer fluir la fiesta y así vivir una experiencia totalmente diferente. Para los que no lo sepan, El Invernadero es una carpa transparente colocada en el centro de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid fabricado como un recinto único para sobrevivir a las noches más frías del invierno sin tener que renunciar a experiencias tan únicas como el Ballantine’s True Conexion.

Lo de la fiesta está intrínseco en el ADN de Ballantine’s, eso lo sabe hasta el apuntador, y que alguien me diga lo contrario si me equivoco, pero si hay una cosa que no puede faltar ni de broma en una fiesta es la música… Perdonadme, rectifico, la BUENA música. Por esta regla de tres, Ballantine’s lleva vinculado al panorama musical desde hace años, es por eso que continua apostando en todo momento por artistas y Dj’s que hagan disfrutar al público pero sobre todo que consigan hacerles sentirse más vivos que nunca.

Ahora es el turno de Ballantine’s True conexión, un show donde dependiendo de la interacción del público con los artistas puede llegar a hacer crecer el dj set, alargar la actuación y vivir sorpresas que nadie podría esperarse. Lo de ir a una fiesta en la que se apaga la música a la hora establecida, se encienden las luces y todos para casa se terminó con esta nueva experiencia que Ballantine’s quiere darte la oportunidad de vivir.

¿Te vienes al Ballantine's True Conexion?

Y ojito al line up que trae esta primera edición. Los asistentes al Ballantine’s True conexión tendrán la oportunidad de aliarse con las actuaciones de Kaydy Cain, Ms Nina y Cruz Cafuné y los dj sets de Brava y La Diabla.

Tras colaborar en sus más de 300 temas con artistas y productores de varios estilos musicales diferentes, Kayky Cain presentará ‘Lo Mejor De Lo Peor’, su nuevo show que presenta por primera vez en Madrid.

¿Te vienes al Ballantine's True Conexion?

Ms Nina, bautizada como una de las reinas del reggaeton y el neoperreo feminista en Europa y gran parte de Latinoamérica actuará como siempre, para romper con lo establecido por la sociedad… Sin olvidarnos de sus collages más locos, su dj set y por supuesto con su canciones perfectas para conseguir una True Conexion con el público.

¿Te vienes al Ballantine's True Conexion?

El cantante, rapero y escritor de canciones Cruz Cafuné transmitirá sus vibras isleñas con una propuesta que nos cautivó desde sus comienzos. Tras varios de sus hits como ‘Mi Casa’, ‘Miénteme’ o ‘Contando Lunares’ (feat Don Patricio) el tinerfeño ya acumula más de 100 millones de reproducciones en Spotify y nos comenta que para celebrar como es debido, si el público está “enchufado” el próximo día 13, tiene preparada una pequeña sorpresa…

¿Te vienes al Ballantine's True Conexion?

Dj Brava y La Diabla van a ser los encargados de dar caña a los discos con los dj sets más movidos del Ballantine’s True Conexion. Dj Brava por un lado con su energía y sus ganas de vivir, es capaz de coger música de los estilos más dispares y chutarla de vuelta como un sonido nuevo que te envuelve y te posee.

¿Te vienes al Ballantine's True Conexion?

La Diabla, por su parte, es residente en Razzmatazz (Barcelona) y pincha en las fiestas más top de la escena del trap barcelonesa. Solo con comentaros que su lema es “Stay close to the fire extinguiser” ya os lo estamos diciendo todo…

¿Te vienes al Ballantine's True Conexion?

Después de todo lo que te acabo de contar, estoy seguro de que estás deseando conectar y disfrutar como es debido en la Ballantine’s True Conexion y como os hemos dicho, ESTAMOS SORTEANDO DOS ENTRADAS para poder asistir al evento con tres de tus amigos con los que quieras compartir la experiencia. Para conseguirlas solo tienes que dejar un comentario al final de este artículo contándonos con qué artista del Ballantine’s True Conexion Madrid conectarías mejor y por qué…

El próximo martes 10 contactaremos con los tres ganadores del concurso y publicaremos sus nombres al principio de este artículo.

¿Te vienes al Ballantine's True Conexion?

Si lo de los sorteos no es lo tuyo y no quieres quedarte sin asistir al Ballantine’s True Conexion puedes hacerte con tus entradas AQUÍ. Y si quieres enterarte de las próximas fechas y ciudades no te olvides de seguir a Ballantine’s en sus redes sociales.