Los bañadores y bikinis de h&m studio no siguen necesariamente las tendencias de este verano, pero sí escuchan a la mujer. Son trajes de baño con cortes para moldear la figura.
Está muy bien buscar entre firmas de nicho una moda de baño diferente y con personalidad. Sin embargo, los bañadores y bikinis de h&m de este año son todo lo que necesitamos. La colección cápsula Pre-Summer 2025 de h&m studio es un viaje al Mediterráneo más glamuroso y dorado que puedas imaginar. Son diseños pensados para una mujer que desea realzar sus curvas naturales y disfrutar de un verano sofisticado y lleno de diversión.
Fotografías oficiales de la colección cápsula Pre-Summer 2025 de h&m studio. Cortesía de @hm
Todos los trajes de baño de h&m studio presentan cortes asimétricos que se adaptan a todo tipo de cuerpo.
Al igual que ocurre con los vestidos, los zapatos y los bolsos, también existen tendencias en la moda de baño. Este verano veremos muchos bañadores con aires deportivos y bikinis diminutos que apenas cubren lo justo. Aunque estos estilos serán los más virales en la playa o la piscina, eso no significa que tengas que llevarlos. Nosotros te proponemos los bañadores y bikinis de h&m studio, que, cuando te pruebes uno, te sorprenderá por cómo moldea tu figura y realza tus curvas naturales, especialmente aquellas que quizás hayas escondido en veranos anteriores. Porque 2025 es el año para mostrarlas con orgullo. Son diseños con los que te sentirás femenina, radiante y atrevida.
H&m studio apuesta por los cortes estratégicos en sus trajes de baño para resaltar la figura y presumir de curvas.
Después de convencerte de por qué los bañadores y bikinis de h&m studio son la mejor elección para este verano, es momento de hablar de lo que realmente nos gusta: el diseño. A través de una cuidada selección de piezas, tanto los bañadores como los bikinis incorporan cortes angulares y líneas asimétricas. Estas dos características son clave para resaltar tus curvas y definirlas con elegancia. Ya te lo adelantamos: h&m studio ha logrado los mejores cortes de la temporada, aportando estilo y encontrando el equilibrio perfecto entre atrevimiento y sofisticación. Un buen ejemplo es el bañador dorado de una sola pieza, con cuello alto y espalda cruzada, una prenda increíble que incluso puedes combinar con una falda de encaje para un look más allá de la playa.
No solo hay bañadores y bikinis; h&m también ha añadido gafas de sol, pareos y vestidos playeros.
Los bañadores y bikinis de h&m studio están pensados para empoderar a la mujer y animarla a disfrutar del verano con libertad y estilo
¿Y el bikini que te pondrás durante muchas temporadas de lo bien que te queda? Está claro, es este modelo negro con corte asimétrico y tirante al hombro. Un diseño clásico que, gracias a su confección impecable y al broche metálico en el centro, gana un aire muy glamuroso. Por supuesto, tienes que combinarlo con la braguita a juego en el mismo tono y con el pareo corto, también incluido en la colección cápsula Pre-Summer 2025 de h&m studio. Porque no solo hay bañadores y bikinis. La colección se completa con accesorios imprescindibles como el pareo y hasta un vestido playero con acabado brillante que elevará tu look de verano.
Kathrin Deutsch, diseñadora de la colección en h&m studio, ha comentado sobre esta cápsula: Buscamos crear piezas elegantes, glamurosas y con un toque inesperado. La forma en que los trajes de baño se adaptan al cuerpo es escultural, lo cual enfatizamos mediante cortes y frunces estratégicos en ciertos puntos. La sofisticación impregna toda la colección, transformándola en femenina, radiante y atrevida.