Además de los bañadores con joyas y colores vibrantes de Guess, no puedes dejar pasar sus bikinis con efecto metalizado ni los diseños clásicos para hombre. Una colección con un aire muy old money que no deja de lado al animal print.
Solo queremos estrenar los bañadores con joyas y color de la nueva colección de Guess. La marca estadounidense, fiel a su estilo, nos presenta una selección exclusiva para mujer y hombre, con estampados atrevidos y piezas con conciencia ecológica. Porque no solo se trata de lucir bañadores con brillo y color. Sino también de descubrir siluetas que favorecen el cuerpo y propuestas masculinas que elevan los conceptos de clásico y atemporal. Guess demuestra que también se puede diseñar con un toque de diversión veraniega.
Fotografías oficiales de moda de baño primavera/verano 2025 de Guess. Cortesía de @guess
Está claro que este verano llevaremos moda de baño con estética old money, tanto hombres como mujeres. Guess se suma a esta tendencia, apostando por una elegancia que se aleja del minimalismo.
Guess ya lo tiene todo listo para que cada vez que bajes a la piscina o a la playa, seas una modelo en un desfile de moda. Especialmente después de ver los bañadores con joyas y color que la marca estadounidense ha diseñado para una mujer que quiere disfrutar de sus vacaciones con glamour.
Aunque esta prenda es el eje central de la nueva colección, también hay opciones para hombre, bikinis con estampado tropical e incluso kimonos con animal print. Se trata de una línea muy completa para ambos géneros, que no olvida lo que ha hecho famosa a la firma y, además, incorpora prendas con una mentalidad sostenible. Todo esto hace que Guess haya logrado una colección ideal tanto para brillar en el agua como para transformar cualquier look de street style.
Guess ha creado una propuesta de moda para hombre con estampados tropicales de estilo atemporal.
Para empezar, y dejando a un lado los bañadores con joyas y color de Guess que ya tenemos fichados, te contamos cómo es la línea femenina, y después la masculina. Este verano, Guess ha capturado la energía juvenil y la expresión vibrante en su propuesta de moda de baño para mujer y hombre.
A pesar de que la colección femenina está dividida en tres partes, nosotros la resumimos en una sola idea: todas las prendas comparten la esencia de crear looks con glamour y brillo, casi sin esfuerzo. Por ejemplo, destacan los bikinis con efecto metalizado, diseños con logotipo e incluso un pantalón de ganchillo estilo palazzo. Son tres piezas que ya llevamos en la maleta para nuestra primera escapada. Y por primera vez este verano, nos atrevemos también con bañadores y bikinis en tejidos de lúrex, una falda negra con volantes y un sombrero de paja con motivos geométricos. Porque Guess no solo propone moda de baño, propone una actitud.
Un bikini de estética old money que sigue la tendencia micro.
Guess no solo apuesta por bañadores con joyas y color. También ofrece diseños para el hombre clásico y atemporal que quiere lucir estilo en la playa.
¿Y qué tiene pensado Guess para los hombres? Esta marca, fundada en Los Ángeles por los hermanos Marciano, busca que el público masculino se atreva a lucir su estilo. Lo consigue, por un lado, con bañadores clásicos y atemporales en colores atractivos como el azul marino o el verde pastel. Por otro, presenta modelos brillantes y veraniegos. A la vez que vibrantes y llenos de energía, gracias a su paleta de azules océano y verdes oliva. Son diseños ideales para disfrutar de un día en la playa. Además, también se encuentran bañadores con logotipo y de inspiración vintage, dos estilos clave para Guess.
Así es la colección de moda de baño Primavera/Verano 2025 de Guess. Una línea que sigue de cerca la estética old money y el famoso animal print, que seguirá más fuerte que nunca este año en la playa, piscina o en una cala escondida. Además, si optas por una talla más pequeña de la que usas habitualmente, podrás unirte a la tendencia del bikini micro, una moda que ya están adoptando muchas, ya que reduce por completo las líneas de los bikinis cuando tomamos el sol.