2 BECAS DE 15.300 EUROS PARA UN MASTER DE DISEÑO Y CREATIVIDAD.

TIENES HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE PARA MANDAR TU PORTAFOLIO

 Ya se han convocado las becas EDL’09, en las que colaboran MUJI y MilMilks/S,C,P,F…(parte del grupo de comunicación global WPP). Se otorgarán un total de dos becas que cubren la tasa del curso (15.300 euros) a los dos concursantes que, por curriculum y portafolio, demuestren mayores capacidades técnicas y creativas, así como compromiso con la creatividad y el diseño. El periodo de solicitud estará abierto desde el 14 de octubre hasta el 16 de noviembre de 2008. Los nombres de los ganadores serán comunicados el 19 de noviembre de 2008.Más información: www.europeandesignlabs.com

 

 

El próximo 28 de enero de 2009 comienza la tercera edición de EDL. European Design Labs es el único master de investigación en el área del diseño de carácter paneuropeo. Ofrece una oportunidad única para estimular la creatividad del estudiante de la mano de las mejores empresas y diseñadores internacionales. De hecho, Alvin Tjitrowirjo, alumno de EDL’08 de origen indonesio, se incorporará al estudio de Marcel Wanders en Holanda en cuanto termine el master. Al preguntarle por la experiencia, la ha considerado “Espectacular. Estos siete meses me han enseñado mucho, también a ser más consciente de algunas herramientas del design, lenguajes, tendencias, tecnologías, diseñadores fundamentales… Los viajes y talleres han sido estupendos porque han abierto mi mente a otras muchas posibilidades y me han permitido conocer a los protagonistas del sector: diseñadores, productores, arquitectos, tiendas, artistas…”

 

Los alumnos de EDL’09 visitarán ARS Electronica en Linz, Material Vision y Techtextil en Frankfurt, Bread & Butter en Barcelona y la Paris Design Week Prêt à Porter, entre otros eventos, y se cuenta con la participación de reconocidos profesionales del diseño de prestigio internacional como Ghislain Moriliion & Sebastien Kopp (VEJA), Tamsin Smith, Enric Bas, Víctor Viña, Chris Lefteri, Ezio Manzini, Marc Augé y Alberto Meda, entre otros. 

 

AQUI VAN ALGUNAS IMAGENES DE TRABAJOS DE ALGUNOS EX ALUMNOS DE IED

BECAS CREATIVAS

Mesa Nova y mesa Raw de Cate Nelson Design

BECAS CREATIVAS

Silla 430 y lámpara Volivic del estudio En Pieza 

BECAS CREATIVAS

Maceteros Bicho de Gonzalo López

BECAS CREATIVAS

Flyer Mirror y Winter Lamp de Laura Lucio