Belle Delphine, gamer erótica y modelo de cosplay, vuelve después de casi un año de silencio. La joven se burla de los rumores de su ausencia: “¿Estabas pensando que morí? Pues sorpresa”

Belle Delphine, la estrella de Internet, se hizo viral el año pasado cuando empezó a vender frascos de su propia agua de baño con el nombre de Gamer girl batwather por 30 dólares. Si bien saltó a la fama a través de Instagram por subir contenido pornográfico y al final fue expulsada por violar las pautas de la comunidad. De hecho, a partir de ese momento desapareció de las redes sociales después de decir en agosto por Twitter que tenía intoxicación alimentaria. Más tarde en octubre, regresaría brevemente para decir que había sido arrestada. Después de ocho meses ausente, Belle vuelve de manera triunfal compartiendo un vídeo en YouTube en el que canta: “¿Estabas pensando que morí? Pues sorpresa”. Una versión cringe de la canción GOOBA de 6ix9ne.

Belle Delphine, la gamer erótica, está de vuelta

Mary-Belle Kirschner, conocida en línea como Belle Delphine, es una estrella de Internet y YouTuber. La joven de 20 años nació en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, pero vive en Reino Unido. También es famosa por ser modelo y es que publicaba fotos con disfraces de cosplay en su cuenta de Instagram, donde tenía 276 mil seguidores. La gamer erótica trolleó a sus fans creando una cuenta Pornhub y vendiendo su agua de baño en frascos por 30 dólares. El año pasado cuando la expulsaron de Instagram, regresó a Internet bajo un nuevo nombre para los clientes de Patreon, una plataforma en la que se tiene que pagar para consumir contenido exclusivo. Ahora que vuelve a estar activa en redes, parece que Belle está saltando a la plataforma de OnlyFans.

Belle Delphine, la gamer erótica, está de vuelta

Famosa por trolearnos a todos, esta vez no iba a ser menos y vuelve con un vídeo que parece burlarse de los rumores de muerte que circulaban sobre ella estos meses. Estos rumores empezaron como resultado de un vídeo que publicó en Instagram el 19 de febrero del año pasado que mostraba a Belle Delphine vestida con un cosplay estilo anime y bailando una canción sobre el suicidio, antes de empuñar lo que parecía una pistola, presuntamente falsa, pero de apariencia demasiado real. Esto causó un gran revuelo entre sus entonces casi tres millones de seguidores de Instagram. Algunos comentaban preocupados en la publicación que se había suicidado y otros más desconfiados especulaban si realmente Belle había muerto o no. La realidad es que ahora está de vuelta y viene pisando fuerte.