Customiza tus prendas de denim favoritas causando menos impacto en el medio ambiente a través de la nueva colección cápsula DNMLAB de Bershka

Remarcando su espíritu de self expression y libertad Bershka presenta DNMLAB, su nueva cápsula de prendas de denim customizables a través de la tecnología láser más puntera. Para este nuevo lanzamiento ponen a nuestra disposición una selección de pantalones cortos, vaqueros y chaquetas para chicos y chicas con la etiqueta Join Life y fabricados con algodón 100% orgánico para que según nuestros gustos, los customicemos a través de una de las técnicas de personalización más eficientes del mercado textil. Lo primero que tienes que hacer es escoger la prenda a través de su página web, y antes de completar el pedido, nos darán la opción de personalizarlo con las licencias de Nirvana, Looney Tunes o de los personajes del anime de Evangelion…

Para los no tan frikis, la colección cápsula de Bershka DNMLAB también pone a nuestra disposición varios efectos desgastado para rasgar tus vaqueros como más te gusten también a través del grabado láser.

Customiza tu denim con menos impacto: Bershka DNMLAB

Toda esta iniciativa se ha desarrollado en colaboración con Jeanologia, la empresa líder mundial en tecnología de acabado de textiles sostenible y eficiente cuyos métodos revolucionarios ayudan a reducir el uso de agua, el consumo de energía, las emisiones y los residuos, garantizando así una contaminación cero.

Si tu también quieres hacerte con tu prenda de denim favorita y customizarla con cualquiera de los diseños que pone a nuestra disposición la nueva colección cápsula de Bershka DNMLAB solo tienes que entrar en su página web y ponerte manos a la obra. Selecciona tu prenda, tu custom favorito, y recibe en casa o en tu tienda más cercana uno de los items con los que seguro partirás la pana este verano.

Para ver otros de los últimos lanzamientos de Bershka como la pedazo colaboración que se han marcado con Bad Gyal solo tienes que hacer click AQUÍ.

Customiza tu denim con menos impacto: Bershka DNMLABCustomiza tu denim con menos impacto: Bershka DNMLABCustomiza tu denim con menos impacto: Bershka DNMLABCustomiza tu denim con menos impacto: Bershka DNMLABCustomiza tu denim con menos impacto: Bershka DNMLABCustomiza tu denim con menos impacto: Bershka DNMLAB