Bershka Join Life colabora en la creación del programa Organic Cotton Accelerator para garantizar una fibra textil mejorada sin dañar el medio ambiente

La colección Bershka Join Life ofrece una alternativa ecológica dentro de su linea y plantea una serie de objetivos a largo plazo para mejorar los productos de la firma. Renuevan su compromiso con la sostenibilidad convirtiéndose en uno de los miembros fundadores del programa Organic Cotton Accelerator. La OCA ayuda a los agricultores indios en el cultivo de algodón orgánico y a obtener beneficio de su explotación. En este tipo de fibra no se utilizan productos químicos, emplea mucha menos agua y energía que el resto y además las prendas que se fabrican con ella tienen una mayor calidad que el resto. Los agricultores trabajan mano a mano con la OCA para obtener un mejor resultado y mayores ingresos para las familias que trabajan en el terreno.

Bershka Join Life es un programa de la marca que propone un plan de mejora sostenible con varios compromisos entre los que se incluyen la eliminación de las bolsas de plástico y que el poliéster que se utilice sea reciclado. A través de la plataforma crean colecciones sostenibles con prendas especiales que emplean materiales ecológicos y que no dañan el medio ambiente.

Bershka Join Life y su nueva propuesta sostenible

La nueva colección de Bershka Join Life está compuesta por ocho prendas denim que juegan con distintas tonalidades de azul según el desgaste de la tela vaquera. Presentan piezas para hombre y mujer y el leit motiv es en todas es el mismo, denim efecto lavado en prendas oversize estilo 90’s. Todas las prendas al ser anchas pueden funcionar para cualquier persona pero la marca ha realizado algunas dirigidas al público femenino y otras para el masculino.

En las prendas dirigidas al publico femenino encontramos una falda, un pañuelo que puedes colocar tanto en la cabeza como en forma de top, unos jeans, una chaqueta y un vestido con los hombros abiertos, y en las prendas más masculinas presentan dos jeans y una chaqueta.

Es importante que las grandes marcas colaboren con programas como Organic Cotton Accelerator para garantizar una mejora en la vida de los agricultores que obtienen la materia prima y en la creación de prendas que no dañen el medio ambiente. Puedes conseguir las nuevas prendas de la colección Bershka Join Life AQUÍ.

Bershka Join Life y su nueva propuesta sostenibleBershka Join Life y su nueva propuesta sostenibleBershka Join Life y su nueva propuesta sostenibleBershka Join Life y su nueva propuesta sostenibleBershka Join Life y su nueva propuesta sostenibleBershka Join Life y su nueva propuesta sostenibleBershka Join Life y su nueva propuesta sostenibleBershka Join Life y su nueva propuesta sostenibleBershka Join Life y su nueva propuesta sostenibleBershka Join Life y su nueva propuesta sostenibleBershka Join Life y su nueva propuesta sostenible