La explosión colorista llega a Bershka SS21

Deja que tu fondo de armario vibre y se llene de color con las prendas de la nueva colección de Bershka SS21

Bershka aborda la próxima temporada SS21 con una nueva propuesta en la que el color se convierte en el rey indiscutible de la fiesta. Las tendencias que más lo van a petar en el streetwear de dos de las estaciones más disfrutadas por todos tienen una cita con todos los colores imaginables para esta nueva entrega en la que confluyen diferentes estilos de las décadas más representativas y atrayentes para los seguidores de la moda millenial. Aunque todo se vea como “de color de rosas”, al verde, el naranja, el rosa o el azul se unen también los inexpugnables blanco y negro para ofrecer también propuestas más sobrias y elegantes.

El toque referente a las diferentes décadas viene representado a través de elementos como las hombreras, los estampados ochenteros, los vestidos midi minimalistas o los baggy jeans de los 90, todos ellos se combinan con una selección de complementos como las gafas de sol de pantalla o las gorras deportivas de los 2000.

La explosión colorista llega a Bershka SS21

Dentro de la propuesta de prendas femeninas nos topamos con que la riña entre ir sexy y cómoda ha terminado. Ambos estilos confluyen y conviven en armonía en looks compuestos por americanas o camisas de popelín y prendas de canalé entalladas. Los looks en tweed se reinventan gracias a la actualización de colores y siluetas en forma de mini shorts o chalecos oversize. Algunos detalles que hemos podido disfrutar en las propuestas de pasarela como las aberturas también las encontramos en la nueva colección de Bershka SS21 en bodis, tops, pantalones, vestidos o blazers.

La explosión colorista llega a Bershka SS21

Dentro de la propuesta de calzado nos topamos con una combinación de opuestos formada por sandalias deportivas con efecto tie-dye o estampado bandana y sandalias de tacón con correas de estilo minimalista o transparentes. Las prendas dirigidas al publico masculino siguen estas mismas tendencias pero adaptando las siluetas a su silueta. Los colores fluor y la mezcla de diferentes tejidos en una misma prenda son dos de las incorporaciones que más llaman la atención.

La explosión colorista llega a Bershka SS21

El estilo oversize se llena de estampados veraniegos que se actualizan con telas como el satén, la seda y el punto. Los dibujos animados, las texturas, el efecto tie-dye, el paisley y el animal print se convierten en los elementos más llamativos de la temporada. La propuesta de calzado de la colección masculina de Bershka contiene en su gran mayoría sandalias de suela XL o de piel y tejidos técnicos.

Mientras esperas a que la nueva colección de Bershka SS21 esté disponible puedes entrar en su página web para descubrir todas la novedades hasta la fecha y llenar tu armario con la moda de tendencia más alternativa del pret a porter made in Spain.

La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21La explosión colorista llega a Bershka SS21