Bershka Xmas Man, una colección hecha a medida para las criaturas de la noche

El invierno es la estación perfecta para los “animales nocturnos”: Cuando llega el frío los días comienzan a acortarse y las noches parecen ser eternas. Bershka lo sabe y por ello ha presentado su nueva colección Bershka Xmas Man, un una selección de prendas para brillar cuando cae el sol. La línea ha sido bautizada como Night Ride, y está destinada para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de la oscuridad.

Los diseños de la colección presentan el equilibrio perfecto entre lo llamativo y lo evocador, la elegancia y los códigos del streetwear. Una serie de prendas que permiten crear looks que se enmarquen en el limbo entre pasar desapercibido y dejar huella. Las piezas de Bershka Xmas Man mezclan estampados artísticos y psicodélicos en colores vibrantes como el rosa, el azul o el verde sobre prendas más sobrias de tonos oscuros.

Una colección para los amantes de la noche

Siluetas propias del streetwear como sudaderas anchas y pantalones cargo, entran en sintonía con pantalones tailoring y cómodos jerséis de punto oversize que, por su cuello alto y sus colores naranjas y morados, pasan de la mera comodidad a la modernidad. Siguiendo la estética ecléctica y rompedora, nos proponen camisas con transparencias y de satén, decoradas con estampados digitales.

Con Bershka Xmas Man, también nos proponen diferentes opciones para combatir las noches más frías, como un abrigo entallado o una chaqueta de aviador de efecto piel. La guinda del pastel la ponen los accesorios y el calzado Cubrebocas estampados, collares de cadenas gruesas, b:olsos bandolera y zapatos con suela XL para pisar fuerte.

Si eres de esos que viven más de noche que de día, esta es la colección que estabas esperando. Ya puedes hacerte con las prendas de Night Ride: Bershka XMas ManAQUÍ.

Una colección para los amantes de la nocheUna colección para los amantes de la nocheUna colección para los amantes de la nocheUna colección para los amantes de la nocheUna colección para los amantes de la nocheUna colección para los amantes de la nocheUna colección para los amantes de la noche