Billie Eilish x Stance: Calcetines dedicados a Babadook

Billie Eilish diseña junto a la firma Stance unos calcetines inspirados en el mundo del animé. Juegan con el color y con el efecto óptico.

La cantante Billie Eilish se ha unido con la marca mundialmente conocida de calcetines Stance. Ella ha sido la responsable de revolucionar la última edición del Festival Coachella con su actuación, convirtiéndose así en la artista del 2019.

La colaboración entre la cantante y la firma está inspirada en un personaje de ficción anime de la película Babadook. El par de calcetines tiene el mismo tono, un verde fluorescente. La única diferencia entre los dos calcetines se encuentra, en la parta superior del calcetín. En uno hay una sonrisa con dientes afilados y en el segundo unos ojos del personaje de la película.

Billie Eilish x Stance: Calcetines dedicados a Babadook

Billie Eilish actualmente se encuentra en la cima de la música y en esta colaboración junto a Stance, demuestra sus cualidades como artista gráfica. La cara del personaje Babadook está dibujada a mano por la mismísima Billie Eilish.

La artista se inspiró en su fanatismo por los personajes de ficción anime. La cara del monstruo tiene un aspecto neutral de género. Un rasgo que se puede identificar en las letras de Billie.Billie Eilish x Stance: Calcetines dedicados a Babadook

La cantante con tan solo 17 años, adquirió la fama cuando tenía 14 años con la canción Ocean Eyes. Desde ese momento su carrera no paró y ahora se la considera, la nueva sensación de la música del siglo XXI.

Anteriormente Billie Eilish colaboró también con la marca New Era, en una colección de gorras. Y también con el artista japonés Takashi Murakami para hacer una obra audiovisual con influencias de la moda, el animé y el arte urbano.

La colección de calcetines está disponible desde el 16 de mayo en la página oficial de Stance. Ya sabes, dale un toque de color ácido a tus looks.