Asian Dope Boys colabora con Boiler Room

La escena underground de la cultura nocturna se manifiesta en la colaboración de Boiler Room x Asian Dope Boys, la nueva colección cápsula que nos recuerda cómo era salir de fiesta de verdad

La cultura nocturna y los eventos sociales atraviesan momentos complicados desde el pasado 2020. No obstante, es imposible olvidar los shows, las fiestas y los momentos emblemáticos y divertidos que todo ello nos traía. No poder asistir a estos eventos hace la vida bastante menos emocionante, pero no te preocupes porque la nueva colaboración de Boiler Room x Asian Dope Boys hará que recuerdes todas esas vivencias con su última colección cápsula. La plataforma audiovisual Boiler Room fue fundada en Londres con el objetivo de organizar fiestas en pistas de baile locales, no obstante en 2010 nos sorprendió con su nueva visión de la cultura club, retransmitiendo sus sesiones de música y shows en vivo a través de internet.

Caracterizada por brindar apoyo a artistas emergentes del género musical electrónico, jazz contemporáneo y rap, Boiler Room terminó creando eventos en más de 200 ciudades, obteniendo reconocimiento alrededor del mundo.

Asian Dope Boys colabora con Boiler Room

Gracias a todo este éxito internacional, la empresa comenzó a contemplar la idea de expandirse hacia otros campos profesionales, por lo que alrededor de 2019 decidió apostar por la creación de prendas de ropa junto a los artistas emergentes de sus fiestas.

Tras su última colaboración de moda junto al Dj Lil Mofo en 2020, este 2021 Boiler Room une sus fuerzas junto al grupo multidisciplinar chino Asian Dope Boys, caracterizado por organizar fiestas polémicas y surrealistas. ADB tiene su sede en Shanghai, pero trabajan internacionalmente creando proyectos de arte escénico, moda y música, por lo que su nueva colección cápsula Boiler Room x Asian Dope Boys representará toda la estética de sus obras, presentándonos tres camisetas en blanco y negro con estampados psicodélicos diseñados por su líder Tianzhou Chen.

Asian Dope Boys colabora con Boiler Room

Apoyando a los grupos vanguardistas de la música y el arte contemporáneo, la colaboración entre Boiler Room x Asian Dope Boys nos sorprende con sus imágenes de ángeles, garras y fresas, una combinación de elementos que es prácticamente imposible de describir pero que nos resulta realmente llamativa para darle el toque a los looks más punteros del streetwear. Si quieres contemplar con tus propios ojos esta fusión de estampados psicodélicos, entra en la página web de Boiler Room x Asian Dope Boys.

Asian Dope Boys colabora con Boiler RoomAsian Dope Boys colabora con Boiler RoomAsian Dope Boys colabora con Boiler Room