La segunda drop de Boiler Room rtw AW20

Boiler Room presenta el segundo drop de su colección RTW AW20 tras el éxito de su primera cápsula junto a DJ Lil Mofo

La plataforma de música independiente y curator cultural fundada en Londres Boiler Room presentaba a principios de 2020 su cápsula de apparel junto al Dj tokiota Lil Mofo. Ahora, tras el éxito de la esa primera entrega, han decidido lanzar una segunda drop de su colección AW20. Para esta nueva entrega, el equipo de diseñadores se ha centrado en su mítico logo OG creado por el diseñador gráfico Adam Tickle. El ya mundialmente conocido símbolo de Boiler Room se desarrollo según Tickle como “un cruce entre un slipmat de Technics y el logotipo de Pure Garage”. Ahora, este se adapta y reimagina para crear una nueva colección formada por conjuntos de chándal con sudaderas, pantalones estilo jogger, shorts y camisetas.

En esta segunda drop de la colección AW20 de Boiler Room se hace homenaje a los primeros años de la cultura clubber. Al igual que Boiler Room comenzaba en el 2010 con una webcam pegada a una pared grabando a un dj mientras pinchaba su sesión, la nueva cápsula vuelve también a los orígenes de la escena incluyendo motivos como “Pupilas Dilatadas” inspirados en los sonidos del techno industrial.

La segunda drop de Boiler Room rtw AW20

En la sudadera “Aphrodite” de la colección nos encontramos con un rostro estampado creado por la Dj virtual Masha Batsis. Con esto se quiere reflejar las nuevas formas en que la industria de la música difumina las líneas entre los eventos físicos y digitales.

Los colores que nos encontramos en esta nueva drop van desde el blanco y negro, pasando por el menta claro hasta llegar a los estampados multicolor tie-dye en tonos cálidos. Otras de las prendas de la colección que nos llaman la atención son los pantalones cortos “Broadcast”, el paño grueso y suave con cremallera y las ya clásicas camisetas “Movement”.

La segunda drop de Boiler Room rtw AW20

Las prendas de la segunda drop de la colección AW20 de Boiler Room ya están disponibles AQUÍ.

La segunda drop de Boiler Room rtw AW20La segunda drop de Boiler Room rtw AW20La segunda drop de Boiler Room rtw AW20La segunda drop de Boiler Room rtw AW20La segunda drop de Boiler Room rtw AW20La segunda drop de Boiler Room rtw AW20La segunda drop de Boiler Room rtw AW20