La moda extraterrestre de Sunday Morning

Elena García-Arquimbau Borrás nos presenta un adelanto de la nueva colección de su firma Sunday Morning. Bajo el título “Techno Hybrids”, la joven diseñadora vuelve a conquistarnos a través de la cultura raver más actual

La colección “Techno Hybrids” nace de una idea del futuro, Elena está convencida de que el mundo se va a la mierda, y nosotros no vamos a ser quien le quite la razón. La toma de conciencia sobre lo que la humanidad le está haciendo al planeta y saber que es algo casi irreparable nos deriva al concepto principal del que se desarrolla esta nueva colección: Hay que buscar vida en otros planetas. La subcultura raver de la que bebe Sunday Morning tiene una gran visión de futuro. A través de los característicos outfits de este gran movimiento iniciado en los años 70, comenzamos a ver esa estética que nos recuerda a la vida extraterrestre. Como era de esperar, la joven valenciana ha querido llevar ese universo al siguiente nivel construyendo sus prendas a partir de patrones imposibles y detalles llenos de color y fantasía.

Para construir la colección, Elena se planteó la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría si encontráramos vida en otros planetas y empezáramos a reproducirnos con estos extraterrestres? La respuesta se materializa a través de la nueva colección “Techno Hybrids” de Sunday Morning, como una visión de una estética que aún no ha llegado a nuestro mundo pero que desarrollaremos al evolucionar como especie.

Colección “Techno Hybrids” x Sunday Morning

Fotógrafo: Jesús Gandolfo Colom
Modelo: Jihane
Diseñadora: Elena García-Arquimbau Borrás
@sunday___morning

La moda extraterrestre de Sunday Morning

En este adelanto nos encontramos con cuatro looks, como si se trataran de uniformes representativos de cuatro planetas distintos… Neptuno, Júpiter, Venus y Marte. Elena relaciona cada look a un planeta pero también a un animal marino: El pulpo y el naranja será Júpiter; la medusa y el morado, Neptuno; el caballito de mar y el verde es Venus y la estrella de mar y el rojo, Marte.

La colección completa, que no tardaremos mucho tiempo en descubrir, estará compuesta por veinticinco looks con los que la diseñadora pretende dar un paso más en la estética de Sunday Morning, presentando al mundo algo que resultará impactante, novedoso y diferente.

La moda extraterrestre de Sunday Morning

Nosotros, como era de esperar, nos hemos quedado con ganas de más, mucho más. Es como cuando vemos un trailer de una película que nos apetece ver y al final de el mismo anuncian que no se estrena hasta el 2021. Pero según nos cuenta Elena, este tiempo en cuarentena se está convirtiendo en un momento lleno de reflexión y creatividad para que muy pronto podamos descubrir la colección completa… París, Londres, Milán, Madrid, Nueva York… ¿Quién sabe? Stay tuned en las redes sociales tanto de Elena como de su firma para no perder la pista a esta fantasía de la cultura rave más actual y vanguardista.

La moda extraterrestre de Sunday Morning