Afeitarse nunca fue tan fácil: Braun Series 9

Presentamos la afeitadora Braun Series 9, la mejor opción para que tu rutina de afeitado se convierta en el momento más agradable del día

Para los que el afeitado siga siendo uno de los momentos más tediosos del día es porque aún no han oído hablar de la nueva Braun Series 9, o mejor dicho, la afeitadora más eficiente del mundo. Imagínate una maquina de afeitar que analiza la intensidad de la barba para determinar la potencia necesaria que tiene que ejercer sobre tu vello facial. Además, está fabricada a partir de un motor con cinco elementos de corte sincronizados con detección automática para afeitar más pelo en una sola pasada. Nosotros solo por esto ya lo consideramos como uno de los grandes must de belleza masculina del 2020, pero no os penséis que esto se queda aquí, porque aún falta mucho más…

La Braun series 9 se ha fabricado no solo pensando en el momento del afeitado, sino que también se ha hecho teniendo en cuenta tanto el momento de antes como el de después. Esto es gracias a su estación de limpieza y carga Clean & Charge, la única en el mundo con base alcohólica y 5 funciones que elimina el 99,9 % de los gérmenes con solo pulsar un botón. Además, mientras limpia y desinfecta tu maquinilla, también la lubrica y la seca. Lo de estar preocupado por el mantenimiento de tu maquinilla de afeitar se ha terminado.

Afeitarse nunca fue tan fácil: Braun Series 9

Sumado a todo lo anterior aún nos encontramos con más características técnicas, como su maravillosa recortadora de precisión integrada en la parte posterior de la afeitadora, con la que podremos dar forma a las patillas con una mayor precisión y facilidad. Su función de bloqueo múltiple del cabezal, que se fija en cinco posiciones distintas para lograr un afeitado más preciso y conseguir afeitar zonas de difícil acceso como la zona de debajo de la barbilla y de la nariz.

Afeitarse nunca fue tan fácil: Braun Series 9

También podrás utilizarla en el agua, ya que la Braun Series 9 es 100% resistente al agua y sumergible hasta 5 metros de profundidad. Aún así el agua no es obligatoria para conseguir un afeitado depurado, ya que podrás afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel. Como toque final, podrás ver toda la información sobre tu maquinilla de un solo golpe, ya que su pantalla LED muestra con precisión el estado de la batería, de la higiene y el indicador de bloqueo de viaje.

Podría seguir hablándote de esta obra maestra del afeitado durante todo el día pero, ¿por qué no la pruebas y lo experimentas tú mismo? Ahora puedes hacerte con la nueva Braun Series 9por sólo 289 € con esta súper oferta exclusiva que encontrarás haciendo click AQUÍ.

Afeitarse nunca fue tan fácil: Braun Series 9