BREAD AND BUTTER BYE BYE

BYE-BYE, MY BREAD AND BUTTER

Los rumores se han confirmado. Nos hemos quedado sin el salón de moda urbana más grande de Europa. El presidente de Bread and Butter, Karl Heinz Müller, anunció en rueda de prensa el pasado viernes que B&B dice adiós a Barcelona. Lo extraño del caso es que Müller no ha confirmado que será Berlín la capital de la feria para los próximos años, como han insistido estos días algunos medios alemanes. Parece ser que el Ayuntamiento de Berlín ha ofrecido a Heinz Müller la posibilidad de celebrar la feria en el histórico aeropuerto de Tempelhof, situado en el centro de la ciudad. No estaría nada mal. El espacio es impresionante.
Los expositores, en general, piensan que si la apuesta es Berlín, el cambio será bueno para todos ya que la capital alemana es un hervidero de tendencias con un interminable cartel de eventos culturales y musicales, en línea con los valores de la feria. Sin embargo, hasta nuevas noticias, mejor no hacer quinielas.
Por otra parte, ya son algunos los proyectos que se están estudiando para que el adiós de Bread & Butter a Barcelona no signifique la desaparición de los eventos relacionados con la moda en la ciudad condal. El Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat tienen previsto poner en marcha una nueva iniciativa en este sentido. Se llamará Barcelona Fashion Place y pretende ser un referente internacional de moda emergente, independiente y consagrada en la que tomarán importancia el sector del lujo y la alta costura.

BREAD AND BUTTER BYE BYEBREAD AND BUTTER BYE BYEBREAD AND BUTTER BYE BYE

Fotos: (1) Walter Van Beirendonck + Bernadette Wittmann en la Opening Party (2) El look Obama del día (3) Lollipops (4) Pussy Deluxe