BUFF® presenta Live More Now, su nueva campaña global con la que quieren contagiarnos su filosofía de disfrutar al máximo del presente a través de un estilo de vida activo al aire libre

Aprovechando que estamos viviendo un momento en el que es mejor evitar los espacios cerrados y las aglomeraciones BUFF® entra en escena para presentar Live More Now, su nueva campaña global con la que nos quiere demostrar que pasar tiempo al aire libre y disfrutar del presente al máximo puede ser la clave del éxito para seguir con nuestra vida independientemente de las circunstancias. Tomando estos valores como parte de su filosofía, la marca líder de accesorios de cuello y cabeza está decidida a promover este movimiento a partir de un punto de vista más emocional y sensible, teniendo en cuenta el extraño 2020 que nos ha tocado vivir a todos.

Como no es lo mismo verlo que leerlo, la campaña Live More Now de BUFF® viene acompañada de un short film en el que se condensa todo el espíritu que la marca quiere transmitir a sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo. Con la naturaleza por bandera, consiguen inspirarnos para ver el presente desde la mejor perspectiva posible para que ni siquiera el coronavirus pueda impedirnos disfrutar la libertad que nos otorga el poder estar al aire libre. Ya sea en entornos urbanos como en la montaña.

Live More Now de Buff®: Vive la naturaleza del presente

La principal razón por la que BUFF® quiere mandar este mensaje es para que consigamos volver a conectar con nosotros mismos, fuera de la rutina, el trabajo, y las diferentes situaciones robotizadas a las que inevitablemente nos tenemos que enfrentar en nuestro día a día. El sumun de Live More Now es sentir verdaderamente la libertad que nos aporta el ser dueños de nuestro presente, ese que nos permite romper con todo para poder experimentar momentos únicos e irrepetibles.

Live More Now de Buff®: Vive la naturaleza del presente

Aun teniendo ya en el bote a todos los amantes de las actividades outdoor, BUFF® quiere ir un paso más allá amplificando esta campaña digital y global de la marca a través de algunos atletas y embajadores de la marca como Jolanda Neff, Laurent de Martin, Andreu Simón, Ricard Calmet, Tina Weirather, Laurens Ten Dam, Núria Castan o Mónica Comas. Además, la marca ha creado una landing donde podremos descubrir diferentes localizaciones para experimentar esos momentos en la naturaleza tan ansiados por todos.

Con un lanzamiento tan importante, no podrían faltar las novedades en sus accesorios de cabeza y cuello; por eso BUFF® lanzará una colección prémium de edición limitada que incluirá un Coolnet UV Multifunctional Neckwear, una Trucker Cap, una 5 Panel Cap, un Sun Bucket Hat, camisetas para hombre y mujer, una botella Closca, un cuaderno Moleskine® y un bolígrafo.

Live More Now de Buff®: Vive la naturaleza del presente

Ya sea disfrutando pequeños gestos que tiene la naturaleza con nosotros como disfrutar del canto de los pájaros, acampar bajo un manto de estrellas, sentir el abrazo del viento o desconectar de la rutina con paseos espontáneos, lo más importante es eso, disfrutarlos, y sobretodo darnos cuenta de que como ya dijeron las Azucar Moreno allá por el año 96, solo se vive una vez, y a veces, lo que puede llegar a ser insignificante para muchos, para ti puede ser el comienzo de una gran historia.

Si esta campaña te ha gustado tanto como a nosotros y quieres sumarte al movimiento Live More Now de BUFF® no te pierdas ni un detalle de la campaña en su página web y en sus redes sociales. Para conocer otras de las últimas novedades de la marca haz click AQUÍ.

Live More Now de Buff®: Vive la naturaleza del presenteLive More Now de Buff®: Vive la naturaleza del presenteLive More Now de Buff®: Vive la naturaleza del presenteLive More Now de Buff®: Vive la naturaleza del presenteLive More Now de Buff®: Vive la naturaleza del presente