Burger King te regala una Whopper al

“Tres niños de Potosí, Bolivia, terminaron en el hospital después de que les picara una araña viuda negra confiando en poder convertirse en el afamado superhéroe”. Noticias como esta han hecho que el 2020 haya sido un año muy surrealista. La agencia creativa de Burger King ha sabido sacarle partido al tema y lanza una campaña de fin de año divertida y con Whopper de regalo incluida.

El humor es una de las claves en la comunicación en Burger King y este final de año lo vuelve a demostrar con su campaña Desinvitar donde por un lado invita a “desinvitar” a lo seres “más queridos” y por otro lado aprovecha su packaging para imprimir las noticias más surrealistas del año. “La esposa virtual de un joven japonés que organizó una ceremonia que le costó 18 mil dólares y quedó viudo por actualización del software”, esta es alguna de las noticias que puedes encontrarte en los papeles envoltorios de las hamburguesas de la marca norteamericana. Además la campaña incluye una serie de postales que podrás enviar a familiares para decirles de una forma muy divertida que no están invitados a la cena de fin de año.

Este anhelado gesto ahora es posible en nuestro país gracias a una iniciativa lanzada por Burger King y a la que todo el mundo puede acceder desde la web: desinvitaciones-burgerking.es. La iniciativa, que estará activa hasta el 31 de diciembre, permite personalizar una postal de “desinvitación” y elegir entre diferentes diseños navideños para la parte delantera y distintos mensajes, como “Esta cena de Navidad me encantaría contar con tu no presencia” o “Me complace desinvitarte a nuestra cena de Navidad”.

Burger King te regala una Whopper al

Burger King te regala una Whopper al

Burger King te regala una Whopper al

Burger King te regala una Whopper al

De igual manera, existen diferentes textos para la trasera que recurren a los clásicos tópicos en tono de humor, aludiendo a todos aquellos que de manera popular representan a los perfectos “desinvitados” de estas reuniones, como el cuñado sabelotodo, la suegra quisquillosa o el nuevo novio de tu hija al que siempre te hubiera gustado poder “desinvitar” tan tranquilamente. La agencia David ha sido la encargada de la campaña creativa para Burger King.

Pero lo bueno de estas postales es que también llevan un regalo y este es un cupón para que le manden un Whopper gratis en su próximo pedido a domicilio, eso sí, con un pedido mínimo de 5€ y solo hasta el 31 de diciembre de 2020.

Así que este año tú desvintas y Burger King le invita a un Whopper

+ www.desinvitaciones-burgerking.es