Good Shit: los kebabs veganos de Barcelona

En Good Shit encontramos deliciosos kebabs veganos, artesanales y ligeros para tu estómago.

Kebabs veganos aunque seas omnívoro. Como marca, Good Shit, pretende superar los prejuicios que aún existen hacia la comida vegana, a través de sabores populares con una comunicación honesta, con humor y moderna.

Good Shit: los kebabs veganos de Barcelona

Imagen superior: (superior) durum vegano de Good Shit y (inferior) camiseta del uniforme de Good Shit.

El kebab con un concepto más saludable

Los veganos están de suerte, las opciones se amplían y ahora también pueden disfrutar de kebabs veganos gracias a Good Shit. 

Los no veganos también pueden sentirse afortunados porque ahora podrán redescubrir el kebab con un concepto más saludable, sabiendo de dónde provienen los ingredientes que lo componen y que ningún animal ha tenido nada que ver en el proceso. 

Muchas personas han dejado de comer kebab porque son pesados y de origen dudoso. Esos motivos se han acabado con Good Shit.

Good Shit: los kebabs veganos de Barcelona

 

 

Acercar la comida vegana a todos los paladares

Después del confinamiento de 2020, Steffen y Paola, un matrimonio compuesto por un berlinés y una barcelonesa, deciden emprender la aventura de Good Shit, Vegan Kebabs a pesar de no tener mucha experiencia en el sector de la restauración. 

Steffen nos cuenta que es consultor en desarrollo sostenible y un apasionado de la cocina y que cree que la mejor manera de hacerse activista, en su caso, es acercando la comida vegana a nuestros paladares. ¡Gracias! porque están increíbles.

Good Shit: los kebabs veganos de Barcelona

¿Y por qué los kebabs?

“Porque me encantan los kebabs, soy alemán, del país del kebab. El kebab tal y como lo conocemos a día de hoy tiene su origen de los inmigrantes turcos que llegaron a Berlín. En Alemania es el streetfood más popular”

Good Shit: los kebabs veganos de Barcelona

Heura y seitán en los Kebabs veganos

En Good Shit heura y seitán sustituyen a la carne en los kebabs, durums y platos. También tienen Kofte (albóndigas de proteína de guisante de elaboración propia), patatas, hummus y postres. 

Una carta corta, pero muy completa para que no te pierdas y encuentres rápido tu opción favorita. 

Inicialmente disponibles en take away y delivery, pero desde que abrieron el segundo local también puedes comer allí.

Good Shit: los kebabs veganos de Barcelona

Pero en este concepto el protagonista no es solo la comida. Steffen y Paola, como activistas, se encontraban con un reto: acercar la comida vegana a los no veganos. Y sabían que necesitaban una estrategia, una identidad atractiva y mucha creatividad.

Comunicación y humor

Por eso, no sólo atribuyen su éxito a los deliciosos kebabs veganos, sino también al trabajo de Pràctica Design y la agencia de publicidad Usted que hicieron uso del humor y el imaginario de protesta como respuesta a los prejuicios que habitualmente rodean los restaurantes de comida vegana, desmarcándose de la actitud buenista de la mayoría de marcas veganas para acercar un producto cada vez más necesario a un público que suele rechazarlo.

Toda esta inversión no solo se ha traducido en éxito para Good Shit, sino también para sus agencias con las que han ganado dos Silver Award ADG Laus 2022 en las categorías deCorporate Identity for a Small Company y de Naming.

Good Shit: los kebabs veganos de Barcelona

Imagen superior: bolsa de papel para delivery y take away.

Vean, pasen, coman, disfruten y repitan. 

—-

Good Shit, Vegan Kebab
Carrer del Torrent de l’Olla, 138, 08012 Barcelona
Pallars 154, El Poblenou, 08005 Barcelona
Web: www.goodshitvegan.com
Teléfono: +34 623 105 076