Zendaya y el Capucines en la nueva campaña de Louis Vuitton

Zendaya se convierte en la nueva embajadora de Louis Vuitton protagonizando la nueva campaña del  Capucines en la Costa Azul.

La estrella juvenil de Diseny convertida en icono de la generación Z por su papel en Euphoria es la nueva cara de la Maison. La campaña de Zendaya para Louis Vuitton suma a la actriz a una alineación estelar que ponen por todo lo alto el diseño, la artesanía y la filosofía de la firma.

Zendaya y el Capucines en la nueva campaña de Louis Vuitton

Un sueño de verano en la Costa Azul de Francia

Las primeras veces siempre son muy especiales; y más cuando se trata de una campaña para Louis Vuitton. La actriz ganadora de un Globo de Oro se estrena como embajadora de la marca en una campaña de verano que nos tiene ansiosos por un poco de playa. Con una casa modernista diseñada por Eileen Gray en Roquebrune-Cap-Martin y un estilismo firmado por Law Roach, Zendaya se corona como una de las mujeres con más estilo de la temporada.

Zendaya y el Capucines en la nueva campaña de Louis VuittonDescubre la campaña de Zendaya para Louis Vuitton aquí

Rodeada por parajes de ensueño de la costa azul, Zendaya protagoniza una serie de imágenes con mucho carácter, donde su belleza fresca y sensual se mimetizan con uno de los bolsos más icónicos de Louis Vuitton: el Capucines.

Zendaya y el Capucines en la nueva campaña de Louis Vuitton

¿Qué bolso de Louis Vuitton lleva Zendaya?

La silueta que vemos en la campaña de Zendaya para Louis Vuitton se trata del Capucines; un éxito relativamente reciente que brilla por sus líneas limpias y su versatilidad. Vemos las dos versiones en una sola entrega. El de tamaño medio en su versión azul cielo para el día a día y en negro; para lookazos arrasadores de noche a la orilla del mar. Por otro lado, también vemos la versión mini del Capucines en blanco con cadena metálica con charms del Monogram LV.

Zendaya y el Capucines en la nueva campaña de Louis VuittonEl bolso de Zendaya para su campaña de Louis Vuitton recibe el nombre de Capucines por Rue Neuve-des-Capucines, en honor a la calle donde abrió la primera tienda de la Maison en 1854. Se caracteriza por una construcción en piel Taurillon y su diseño de solapa que permite llevarlo de dos versiones. El bolso se puede llevar con la solapa por fuera para lucir la Monogram Flower que la corona o por dentro, para dejar al descubierto las emblemáticas iniciales LV. El Capucines es un bolso pensado para llevarse en la mano o en el codo, gracias a sus asas en piel o a modo de bandolera con una correa extraíble.

Descubre más sobre Zendaya, la nueva embajadora de Louis Vuitton, y el bolso Capucines en la web oficial de la Maison.