Camper rompe las

Camper se desvincula de las limitaciones de género ampliando el tallaje de los nuevos modelos de la sandalia Kobarah

Para esta nueva temporada SS22 la firma de calzado española Camper ha querido desvincularse de las limitaciones de género presentando su ya icónica sandalia Kobarah en tallas más grandes para cubrir también el rango masculino. Un mundo infinito de posibilidades se pone (literalmente) a nuestros pies que nos hace afrontar la inminente primavera de otra forma.

Camper rompe las

Para conseguir capturar la esencia inclusiva y agender de las Kobarah, Camper ha contado el fotógrafo español Kito Muñoz para disparar las impresionantes fotos de la campaña. Los modelos que han posado frente a su objetivo para defender la nueva faceta de este fashion statement han sido el modelo Chatelain Hyacinthe de la agencia Sight Management y la polifacética estilista y modelo Helena Contreras.

Además de la ampliación hasta el número 44 para cubrir el espectro de tallas masculino, el modelo Kobarah llega en cuatro nuevas variantes de color. Las dos primeras variaciones en blanco y naranja ya están disponibles en su página web y el próximo mes de Mayo se desvelarán los dos nuevos colores.

Camper rompe las

El diseño de sandalias Kobarah de Camper, además de unisex es completamente circular, lo que significa que al final de su vida útil, se puede devolver, desensamblar, reciclar y dar un nuevo uso. Su estructura está formada por una única pieza de EVA moldeada para reducir el consumo de energía y los residuos.

Y si por si todo esto fuera poco, su suela XL Estralight Organix está confeccionada con un 30% de azúcar de caña de origen vegetal, un recurso renovable que permite a marcas como Camper no depender de plásticos vírgenes reduciendo en un gran porcentaje el impacto negativo en el medioambiente.

Camper rompe las Camper rompe las

Fotografía: Kito Muñoz de ArtList Paris
Estilismo: Paolo Zagoreo
Peluquería: Yuji Okuda de ArtList Paris
Modelos: Chatelain Hyacinthe de Sight Management y Helena Contreras