Camper presenta nuevos modelos de su colección Twins SS21

Similares pero únicos, los nuevos modelos de la colección Camper Twins SS21 reinventan su icónico concepto para esta temporada de primavera-verano

En 1988 la marca mallorquina Camper decidió proponer un diseño de calzado único y original. Hasta entonces, un par de zapatos era exactamente idéntico (diseñando un zapato igual que el otro), pero lo que nadie podría haberse imaginado es que una empresa familiar española podría proponernos un diseño de zapatos totalmente vanguardista y singular. Cambiando la historia del calzado, Camper desafió la combinación tradicional de los zapatos, proponiéndonos por primera vez su línea de zapatos Twins; una colección compuesta por modelos totalmente opuestos pero complementarios entre sí.

Más de 30 años después, Camper ha continuado desarrollando colecciones a través de esta llamativa visión sobre el diseño. No obstante, esta temporada de primavera-verano, la marca tiene preparada una nueva colección para su icónica línea de calzado; alegrándonos las vacaciones con los últimos modelos Camper Twins SS21.

Camper presenta nuevos modelos de su colección Twins SS21

Con un espíritu divertido y poco convencional, las Camper Twins SS21 presentan nuevos y asimétricos diseños para hombre, mujer y niño, motivándonos a todos con sus sneakers retro y sandalias de verano. Asimismo, la colección se caracteriza por sus nuevas variaciones de color, texturas y formas, creando piezas únicas para cada pie con mejoras tecnológicas y nuevos materiales de inigualable calidad.

No obstante, las últimas Camper Twins SS21 han querido dar un paso más allá, capturando a varias parejas de gemelos idénticos como modelos de su nueva campaña de moda.

Camper presenta nuevos modelos de su colección Twins SS21

De esta forma, junto a la fotógrafa, realizadora y productora audiovisual Esther Boyarizo, el concepto de las Twins es representado a través de fotografías en blanco y negro, mostrando de forma ultra sensible la propia identidad de cada uno de los hermanos.

Haciendo de cada modelo una pieza verdaderamente única, las Camper Twins SS21 son una oda a la innovación y la imaginación sin límites, así que si buscas unos zapatos de lo más creativos, entra en la página web de Camper y encuentra el modelo idóneo para tí. Para ver lo último de Camper x SailGP haz click AQUÍ.

Camper presenta nuevos modelos de su colección Twins SS21Camper presenta nuevos modelos de su colección Twins SS21Camper presenta nuevos modelos de su colección Twins SS21Camper presenta nuevos modelos de su colección Twins SS21Camper presenta nuevos modelos de su colección Twins SS21