Surca los mares con lo nuevo de Camper x SailGP

Calidad, rendimiento y sostenibilidad definen la nueva colección exclusiva de calzado técnico Camper x SailGP

Como proveedor oficial de una de las competiciones de vela más reconocidas del mundo, Camper presenta una nueva colección exclusiva de calzado técnico inspirada en el equipo español de SailGP y en la liga de deporte en general. Para los que no estén tan familiarizados con los deportes de mar, SailGP es una liga anual que se disputa en varias localizaciones en todo el mundo con eventos de tres días de duración. Los dos mejores equipos de cada edición disputan una final con un premio de nada más y nada menos que un millón de dólares.

La colección de calzado fruto de la la unión de Camper x SailGP ha sido creada en primer lugar para ofrecer a sus competidores una serie de modelos aptos tanto para las competiciones como para su día a día. La calidad, el rendimiento y la sostenibilidad han sido tres de los imprescindibles a la hora de desarrollar esta colección de calzado técnico que se inspira directamente en la navegación y el mar. Medio que ha estado también muy unido al ADN de Camper desde su nacimiento debido a su lugar de origen.

Surca los mares con lo nuevo de Camper x SailGP

Para cubrir las necesidades de esta nueva colección, Camper ha querido crear una serie de modelos aptos tanto para competir como para las calles. En primer lugar presentan las nuevas CRLR de Camper x SailGP, que se basa en el diseño original de las CRLR pero adaptando su estilo y rendimiento a las necesidades de las competiciones. En este modelo se incluyen la tecnología Gore-Tex Surround y se presenta en dos colores distintos: rojo con detalles en blanco y negro para el equipo español de SailGP y otro modelo más neutro en blanco y negro con toques rojos para el personal de la competición.

Después está el modelo que personalmente más nos ha flipado: La bota Gore-Tex de Camper x SailGP diseñada especialmente para el equipo español de SailGP. Un modelo de alto rendimiento diseñada para ofrecer agarre y protección en todo momento. A parte de esto la bota incluye un calcetín de Gore-Tex que mantiene el pie seco, un refuerzo en el talón que contribuye al rendimiento y tiras ajustables con cierre de gancho y bucle.

Surca los mares con lo nuevo de Camper x SailGP

Para seguir a tope en tierra, la colección exclusiva de Camper x Sail presenta el renovado modelo Pelotas XL, elaborado a partir de materiales como el ante y el PET reciclado y en dos estilos diferentes: uno en rojo y negro para el equipo y otra opción con pequeños toques en rojo para la plantilla de SailGP al igual que las CRLR.

Para los que sean más de llevar los pies bien aireados en verano, Camper también lanza una nueva versión de la sandalia unisex Match, con una parte superior en total black que contrasta con una suela roja.

Surca los mares con lo nuevo de Camper x SailGP

La nueva colección de Camper x SailGP estará disponible a partir de mañana 6 de mayo en tiendas físicas de Camper seleccionadas, a través de los canales de venta de SailGP y en la página web de Camper.

Surca los mares con lo nuevo de Camper x SailGPSurca los mares con lo nuevo de Camper x SailGPSurca los mares con lo nuevo de Camper x SailGPSurca los mares con lo nuevo de Camper x SailGPSurca los mares con lo nuevo de Camper x SailGPSurca los mares con lo nuevo de Camper x SailGPSurca los mares con lo nuevo de Camper x SailGPSurca los mares con lo nuevo de Camper x SailGP