El pink camo de Petra Collins y Ssense invade Camper

Camper colabora con la artista, fotógrafa y musa del mundo de la moda Petra Collins y Ssense para presentar una nueva colección exclusiva de calzado Twins

A partir del proyecto “I’m sorry by Petra Collins” entre la artista, fotógrafa y musa del mundo de la moda canadiense Petra Collins junto a la minorista multimarca especializada en la venta de moda de diseñador y ropa de calle de alta gama Ssense nace una nueva colección de calzado exclusiva de Camper. Para ser más concretos, han sido en esta ocasión los ya icónicos modelos Kaah y Trisha las “victimas” de esta intervención a tres bandas. El susodicho proyecto de Petra, causante de la estética de los modelos de calzado fruto de la colaboración de Camper con Petra Collins y Ssense, refleja una visión nostálgica de la adolescencia femenina, con diseños que recuerdan a la habitación de una adolescente, con paredes repletas de pósteres o el layout de una página de Myspace del año 2000.

La traducción estética de toda esta inspiración por la que se han decantado las tres identidades es el estampado Pink Camo (o camuflaje rosa) que se adhiere a la perfección en los nuevos modelos de esta colección exclusiva de calzado TWINS. La paleta de color de los cuatro tonos que componen el maravilloso estampado no es otra que la personal que Petra Collins utiliza habitualmente para crear su universo multidisciplinar.

El pink camo de Petra Collins y Ssense invade Camper

Para quien no esté tan familiarizado con los modelos de Camper, las dos nuevas siluetas que presentan están constituidas por una bota de media caña de lona natural, con un estampado de camuflaje rosa y blanco (modelo Kaah de Camper x Petra Collins y Ssense), y un mocasín de piel de grano entero que combina tonos verde militar, rosa y crema (modelo Trisha de Camper x Petra Collins y Ssense). Para hacer aún más exclusiva y única esta colección, en cada uno de los modelos se ha aplicado el estampado pink camo al azar.

El pink camo de Petra Collins y Ssense invade Camper

Petra Collins lleva abanderando una nueva ola de feminismo millennial y captura la rara belleza de la feminidad temprana a través de sus fotografías de ensueño color pastel. Cosa que se ve claramente en las influencias de esta nueva colaboración con Ssense y Camper. Si quieres hacerte con cualquiera de los dos nuevos modelos de la colaboración solo tienes que hacer click AQUÍ.

El pink camo de Petra Collins y Ssense invade CamperEl pink camo de Petra Collins y Ssense invade CamperEl pink camo de Petra Collins y Ssense invade CamperEl pink camo de Petra Collins y Ssense invade Camper