Celine SS21, una colección que abraza la estética más sport y la mezcla con la elegancia de los clásicos

La casa francesa, alejándose del calendario de las semanas de la moda, mostró ayer su propuesta para primavera/verano 2021 a través de un cortometraje rodado en el “Stade Luis II” de Mónaco. Las modelos caminaban sobre unas pistas de atletismo decoradas con el logo de Celine al ritmo de una versión extendida (exclusiva para la ocasión) de “I Like Him” de Princess Nokia mientras las luces del estadio parecían parpadear siguiendo el compás de la música. Esto, acompañado de los diseños y la energía que emanaba el desfile hace que la colección de Celine SS21 desprenda una energía joven y muy cercana a la Generación Z.

La octava propuesta de mujer a manos de Hedi Slimane reimagina a la clienta de Celine abrazando una estética más sport, sin dejar de lado los clásicos de la casa. En ella se mezclan gorras, sombreros estilo bucket, pantalones cortos y de chandal con vestidos de lentejuelas y americanas de corte perfecto. Así, la colección Celine SS21 se adapta al tiempo presente, en el que necesitamos ropa más cómoda y versátil, y se acerca aún más a las nuevas generaciones. No olvidemos que recientemente anunciaron que Lisa Manoban, integrante del grupo de K-pop Blackpink, será su embajadora global.

Celine SS21, lujo para la generación Z

En esta colección se reinventan los códigos de vestimenta asentados, proponiéndonos pantalones de chándal combinados con partes de arriba de bikini y blazers, vestidos fluidos de satén con sudaderas con capucha y gorras o elegantes vestidos de lentejuelas con sobrecamisas de cuadros. Los crop-tops, las sudaderas, las camisetas estampadas y las chaquetas bomber también se hacen hueco en Celine SS21, combinadas con vaqueros, vestidos y shorts deportivos acercaban la propuesta a la moda más street.

Además, los accesorios se erigen como piezas clave en todos los looks, ya que en ninguno de ellos faltaron gafas de sol, gorras beisboleras decoradas con el logo de la marca o estampadas, collares y pulseras y bolsos de todos los tamaños y colores. Los zapatos terminaban de redondear los conjuntos y darles el toque cómodo y relajado, desde zapatillas de deporte, hasta bailarinas y botas de agua de caña alta y caña baja.

Una propuesta cercana al estilo que reina en las calles, que toma la voz de la gente joven y la adapta al lujo. Si quieres saber más sobre el desfile y la colección de Celine SS21, puedes hacerlo en la página web de la firma.

Celine SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación ZCeline SS21, lujo para la generación Z