HiitStudio, el centro de entrenamiento personal de Chamberí

¿Buscas un centro de entrenamiento personal en Madrid? ¿Por la zona de Chamberí? Lo encontraste: HiitStudio.

Parece una tontería, pero la elección de apuntarse en un gimnasio u otro puede cambiar tu vida. Bueno, digo gimnasio, pero en realidad ahora se llaman centros de entrenamiento. Con lo bonita que es la palabra gimnasio. Según la RAE, lugar dedicado a practicar la gimnasia, y también, aunque en desuso, espacio dedicado a la enseñanza público. Parece que el termino gimnasia también se ha quedado obsoleto. Da la impresión de referirse a alguna práctica deportiva antigua, de mantenimiento, para la que no se requería sudar la gota gorda. Tipo la gimnasia sueca. Pero no, es algo mucho más amplio. Pero no vamos a entrar en este momento en reivindicaciones semánticas. Entiendo que la proliferación de gimnasios a modo de setas en los últimos años ha degradado el término, también su masificación, con un índice de población por metro cuadrado que hace que sudes con solo cruzar la puerta. Para marcar la diferencia nacen los centros de entrenamiento, para devolver a los gimnasios su verdadera naturaleza y razón de ser. Por eso digo que la elección del adecuado puede cambiar tu vida y tus hábitos, tu mente y tu cuerpo, por fuera y por dentro. Elegir uno al que te resulte cómodo ir ya es una buena criba. Si tienes la suerte de vivir o trabajar en el barrio Chamberí de Madrid, tenemos una buena recomendación para tí: el centro de entrenamiento HiitStudio.

HiitStudio, el centro de entrenamiento personal de Chamberí

El nombre de HiitStudio lo dice todo: High Intensity Interval Training. Es decir, entrenamiento con intervalos de alta intensidad. O sea, para quemar a base bien. Esta disciplina de entrenamiento concentrado es muy efectiva. Se basa en alternar intervalos de ejercicio cardiovascular más intenso (según la capacidad de cada persona) con periodos de recuperación. Y la idea es aprovechar el tiempo a tope, y que termines el entrenamiento notando realmente que te lo has currado. Para conseguir esa agradable sensación de haberte machacado es imprescindible contar con un entrenador personal que te haga seguimiento. Y ahí entra el concepto de Studio: instrucción, enseñanza, aprendizaje, conocimiento. Aportaciones que encontrarás en HiitStudio para sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo y las instalaciones de este centro de entrenamiento en el madrileño barrio de Chamberí. Para conseguirlo, el equipo de HiitStudio tendrá una entrevista personalizada contigo para marcar tu tabla personalizada de ejercicios, que puedes completar con entrenamientos bajo supervisión online de un experto.

HiitStudio, el centro de entrenamiento personal de Chamberí

Los entrenamientos en HiitStudio son exclusivos, y lo decimos en el amplio sentido de la palabra. Empezando por el espacio, ideado por Trueba Studio bajo la inspiración de la estética de los boutique gym de Londres. Un espacio seguro, donde moverse libremente, sin aglomeraciones, de acuerdo a las más estrictas normas sanitarias. Cuenta con 2 plantas. La superior está dedicada a los entrenamiento a base de kettle bells, gomas y discos. La inferior es donde encontrarás toda la maquinaria de fortalecimientos, barras, mancuernas, poleas… y también los ejercicios cardiovasculares. En cualquiera de las dos salas puedes entrenar individualmente o por parejas. Incluso puedes unirte a clases de hasta 4 personas. Y como ya dijeron los americanos, que son quienes inventaron todo esto del culto al cuerpo, somos lo que comemos. Por esa misma razón, HiitStudio también te ofrece un servicio de nutrición para consigas que tu cuerpo sea el reflejo de tu alma cuanto antes.

HiitStudio, el centro de entrenamiento personal de Chamberí

No te lo pienses mucho, que en seguida llegará el verano. Si te mueves por Chamberí, HiitStudio (@hiitstudio_) es una de las mejores opciones para entrenar. En calle Palafox, 21 (Madrid). Teléfono: 919 33 25 46

HiitStudio, el centro de entrenamiento personal de Chamberí