El retro-futurismo otaku de Charlie Smits x Frev Clothing

Charlie Smits x Frev Clothing presentan una nueva colección cápsula de prendas y accesorios con las ilustraciones de la última creación del artista palmesano

El artista Charlie Smits presenta junto a la firma de streetwear Frev Clothing una colección cápsula inspirada en la revista de ilustraciones que el original de Palma de Mallorca ha lanzado recientemente. La estética de la misma, y por ende la de las prendas y accesorios fruto de la colaboración entre Charlie Smits x Frev Clothing se inspira en ilustraciones japonesas de las revistas de la década de los 70 y 80. A partir de las creaciones de Charlie, Frev ha estampado tres tipos de prendas (camiseta, pantalón y bolso de mano), fusionando así ambos estilos para conseguir una retrofuturista y atractiva propuesta. Una forma muy efectiva con la que la marca madrileña sale de su zona de confort para ofrecernos algo completamente novedoso, rompedor y muy atractivo para todos aquellos street-coolhunters sedientos de las últimas tendencias.

Los artículos de la colaboración de Charlie Smits x Frev Clothing ya están disponibles en la web de Frev como en su boutique oficial situada en el interior de Galerías Costa. Y se resumen en una camiseta de manga corta en color blanco con un diseño frontal y uno en la parte posterior con una ilustración de una chica alienígena junto a textos y letras de un lenguaje creado por Charlie Smits.

El retro-futurismo otaku de Charlie Smits x Frev Clothing

Después está el pantalón vaquero también en blanco de corte cargo, un diseño original de Frev Clothing sin bolsillos en la parte posterior y con bolsillos amplios en la parte frontal al que se le añaden numerosas ilustraciones de gran tamaño y diferentes colores creadas por Charlie en la parte frontal de ambas perneras. En estos también se añade en la parte posterior el clásico taqueo Frev en spray.

El retro-futurismo otaku de Charlie Smits x Frev Clothing

Y para finalizar está el bolso de mano, como la pieza principal de la colección de Charlie Smits x Frev Clothing. Con una silueta estilo baguette diseñado en polipiel blanca en el exterior y terciopelo azul grisáceo en la parte interior. Las asas del bolso son dos cadenas de acero que permiten llevarlo como bolso de mano o como bandolera.

El retro-futurismo otaku de Charlie Smits x Frev ClothingEl retro-futurismo otaku de Charlie Smits x Frev ClothingEl retro-futurismo otaku de Charlie Smits x Frev ClothingEl retro-futurismo otaku de Charlie Smits x Frev ClothingEl retro-futurismo otaku de Charlie Smits x Frev ClothingEl retro-futurismo otaku de Charlie Smits x Frev Clothing

Charlie Smits x Frev Clothing

Fotógrafo: Álvaro García (@alvi.es)
Cast: Elisa (@vampirelis444) y Miguel Cantero (@miguel_kantero)
Estilismo: Ana Pandozzi (@annapandozzi)
Makeup: Lu de la Fuente (@_fab_skum_)
Accesorios: @mousjewelry