Chromatica de Lady Gaga, el álbum al completo

Por fin podemos escuchar Chromatica de Lady Gaga al completo. El sexto álbum de estudio con el que la estadounidense vuelve a sus orígenes

El sexto álbum de estudio Chromatica de Lady Gaga ve la luz al completo después de mucha espera, especulaciones, filtraciones, críticas y alabanzas. Con las 16 canciones que forman este nuevo álbum, Germanotta quiere hacer que volvamos a sus comienzos en la industria… Música con mucha teatralidad llena de los toques pop y disco que nos recuerdan al estilo de los temas que Lady Gaga incluía en su álbum ‘The Fame Monster’ en 2008. Una fantasía electro pop que la artista ha construido mano a mano junto al maestro estadounidense de la composición Bloodpop. Ya habíamos podido escuchar (de manera oficial) durante la pasada semana los temas ‘Stupid Love’, ‘Rain On Me’ junto a Ariana Grande y ‘Sour Candy’ junto al grupo femenino surcoreano Blackpink. Esta última ha conseguido ser una de las canciones del álbum completo Chromatica que mejores resultados ha tenido por el momento, conquistando listas de éxitos al poco tiempo de haber sido liberada.

Ahora es el turno de las 13 canciones restantes con las que Lagy Gaga ha completado el nuevo disco Chromatica: ‘Chromatica I’, ‘Alice’, ‘Free Woman’, ‘Fun Tonight’, ‘Chromatica II’, ‘911’, ‘Plastic Doll’, ‘Enigma’, ‘Replay’ y ‘Chromatica III’. 43 minutos en total de un disco en el que Lady Gaga hace una clara cura personal, en la que nos habla sobre el empoderamiento de la mujer, las rupturas amorosas y el abuso de los medicamentos.

Chromatica de Lady Gaga, el álbum al completo

En definitiva, Chromatica de Lady Gaga es un disco que supone una liberación total, que alienta a la inclusión y a la aceptación personal. Es la celebración del Pride que este año no vamos a tener debido a la situación mundial. Una montaña rusa de emociones traducida en el mejor electropop con toques dance. Veremos como se toman los fans esta vuelta a los orígenes de Gaga, por el momento la cosa pinta muy bien.