CineCutre-en-vivo-monstruos-marinos CineCutre En Vivo: Monstruos marinos

El show CineCutre En Vivo centrará su siguiente espectáculo en los peores monstruos marinos que ha dado el séptimo arte.

CineCutre En Vivo vuelve a la carga. La serie B no tiene fin para estos enamorados del peor cine de género, que esta vez se centrarán en los peores títulos sobre monstruos marinos que se han podido ver en pantalla. Será el próximo domingo, 15 de julio a las 20:00h en El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21) de Madrid.

De este modo, esta vez los espectadores podrán reír y despotricar viendo a los peores tiburones de plástico, calamares de goma e imitaciones infames de La cosa del pantano.

 CineCutre-en-vivo-monstruos-marinos-Octaman CineCutre En Vivo: Monstruos marinos

CineCutre En Vivo

Y es que para quien no lo conozca, CineCutre En Vivo es un espectáculo que desde hace varios años se celebra en Madrid combinando monólogos, sketches en directo y fragmentos de las películas sobre las que se centra el tema del día.

Los culpables de todo son los creadores de Cinecutre.com, la web dedicada a las peores películas que la serie B y Z han dado al séptimo arte, organizadores también del encuentro anual CutreCon, que en 2019 celebrará su octava edición. Ellos mismo definen su espectáculo como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”.

CineCutre-en-vivo-monstruos-marinos-cangrejo CineCutre En Vivo: Monstruos marinos

Todos los que han acudido alguna vez saben a CineCutre En Vivo saben que una de las características principales es la interacción con el público, que no parará de comentar en alto, preguntar a los presentadores y desbarrar junto a ellos. Las risas están garantizadas para todos los “cutréfilos”.

Los presentadores

Carlos “Oso” Palencia es periodista y webmaster de la veterana web Cinecutre.com. También es director del consolidado Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, CutreCon y copresenta junto a Paco Fox el programa televisivo Cinebasura de Movistar +. Asimismo, cuenta con su propia sección sobre cine en Hoy Empieza Todo de Radio 3.

CineCutre-en-vivo-monstruos-marinos-playero CineCutre En Vivo: Monstruos marinos

Por su parte, Vera Montessori es una de las cómicas más reconocidas de la noche madrileña y ejerce de guionista en programas de televisión, como el reputado Locomundo de la cadena #0 de Movistar +. Ha sido directora de uno de los Open Mics de comedia más exitosos de la capital y en sus monólogos se combinan “el humor absurdo y la mala leche, para sembrar el caos”, como ella misma indica.

Las entradas ya están a la venta por 8 euros (consumición incluida) en Atrápalo y en Entradium.