Si a alguien todavía le quedan dudas sobre si en Madrid hay sitio para otra cafetería más, la respuesta está en el número 36 de Serrano. Allí, Iqos acaba de estrenar Club Café, un espacio pensado para tomar algo con tranquilidad, teletrabajar o pasar el rato en buena compañía. Lo mejor es que es totalmente gratuito.
Detrás de la barra se encuentran los expertos baristas de East Crema Coffee. En Club Café Iqos emplean maquinaria italiana de prestigio, específicamente equipos de la marca La Marzocco, reconocida internacionalmente por su precisión y sofisticación técnica en la elaboración de tan reconfortante bebida. El local también resalta por una original identidad visual gracias a las ilustraciones de la diseñadora Bárbara Ferri, quien se ha inspirado en iconos representativos de la capital para desarrollar piezas gráficas bajo el lema “Con Iqos no te quemas”. Sus dibujos decoran distintos elementos como vasos o posavasos.
Eso sí, para sentarse a tomar ese café o usar el recinto como zona de trabajo, hay una condición: ser miembro del Iqos Club. El acceso está reservado a usuarios adultos de la marca que hayan registrado su dispositivo. Una vez dentro del programa, se activan beneficios como el uso del Club Café, invitaciones a eventos, ofertas personalizadas y otros contenidos exclusivos.
Alejandro Flores, director de marketing de Iqos en España, nos cuenta su cometido. “Nuestro compromiso constante con la innovación ha ido más allá en todos los ámbitos. Desde nuestro producto Iqos, con el que hemos cambiado la forma de consumir tabaco, hasta la experiencia del consumidor en el terreno del retail desarrollando Iqos Club Café”, explica.
—
Club Café Iqos
C. de Serrano, 36, Salamanca, 28001 Madrid
Tel.: 689 50 58 12
Horarios
Lunes a sábado: 10:00–21:00
Domingo: 12:00–20:00