Bimba y Lola está que arde

La colección de bolsos This is Hot SS20 de Bimba y Lola va a subir la temperatura de tu verano. Echa un vistazo a las nuevas siluetas que se bañan en la tendencia del Color Block

En invierno solemos llevar mil capas con un montón de bolsillos donde poder llevar nuestras pertenencias. Pero al mismo tiempo que llega el calorcito el número de prendas disminuye por el ascenso de las temperaturas y llevar un bolso cómodo, práctico y por supuesto, bonito se convierte en algo imperativo. Si quieres saber cuáles son las propuestas de la nueva colección de bolsos This is Hot SS20 de Bimba y Lola prepárate porque te van a hacer sudar.

Para la temporada de calor ¿qué hay mejor que el Color Block? En cuanto llega el buen tiempo apetece ponerte prendas y accesorios mucho más llamativos y hacer combinaciones que quizás el duro frío del invierno no te deja ni plantearte. Es por esto que la tendencia de escoger colores contrarios para combinarlos y así crear combinaciones de color mucho más interesantes es perfecta para empezar bien la temporada SS20.

Bimba y Lola está que arde

En este nueva colección de bolsos This is Hot de Bimba y Lola SS20 lo que más nos conquista es el deseo que desprenden de ganas de sol, de calor, de un buen chapuzón. En los shoppers, bandoleras y riñonerasde piel se mezclan los tonos pastel más naif con los colores flúor más intensos. Algunas siluetas vienen con el clásico estampado veraniego a rayas afianzándose cada vez más como uno de los patrones que mas nos recuerdan al buen tiempo.

Bimba y Lola está que arde

Haz que este verano sea de esos que se te quedan grabados para siempre en la retina haciéndote con una de estas fantasías que Bimba y Lola nos trae para esta temporada SS20 con su nueva colección “This is Hot”. Entra en su página web para descubrir esta y muchas más novedades.

Bimba y Lola está que ardeBimba y Lola está que ardeBimba y Lola está que ardeBimba y Lola está que ardeBimba y Lola está que ardeBimba y Lola está que ardeBimba y Lola está que ardeBimba y Lola está que ardeBimba y Lola está que arde