La colección más imperfecta de Etnia Barcelona

La nueva colección FW19 de Etnia Barcelona es un homenaje a la imperfección y la belleza singular

Si algo está claro es que nadie es perfecto, si lo fuéramos la vida seria bastante aburrida. Lo que también esta claro es que todos somos únicos, singulares y sobretodo imperfectos y es por eso que la colección FW19 de Etnia Barcelona tiene las gafas ideales para cada tipo de persona.

La marca lanza su nueva colección para este otoño/invierno con la filosofía de dejar de buscar la perfección para encontrar la verdad en nosotros mismos. La colección FW19 de Etnia Barcelona propone no esconder las imperfecciones y nos anima a potenciarlas y convertirlas en una especie de sello de identidad.

La colección más imperfecta de Etnia Barcelona

Una colección auténtica a la vez que imperfecta en la que cada modelo de gafas es diferente. Texturas y colores únicos inspirados en la época Glam de los setenta, en la que los personajes que dejaron huella, como David Bowie, llevaban como bandera la reivindicación de la belleza “rara”, el mostrarse sin miedos y el ser libre para expresarse y reinventarse en cada paso que daban.

Los nuevos diseños de la colección van desde los metalizados, a los acetatos rojizos, los toques de granate, y las formas extravagantes y provocativas. Una colección que te hará ser el centro de todas las miradas y que lleva el sello característico de Etnia Barcelona.

La colección más imperfecta de Etnia Barcelona

Junto a la colección lanzan una campaña con cuatro modelos de diferentes países que rompen con los cánones tradicionales establecidos y los estereotipos de belleza, que con sus rarezas cuentan una historia y que en lugar de hacer todo por encajar se sienten a gusto con su singularidad y se muestran sin complejos.

Levanta la cabeza, mira al frente con uno de los nuevos modelos de gafas de la colección FW19 de Etnia Barcelona, y reclama tu propia identidad.

La colección más imperfecta de Etnia Barcelona La colección más imperfecta de Etnia BarcelonaLa colección más imperfecta de Etnia Barcelona