Nueva colección Lee SS19

La nueva colección Lee SS19 nos va preparando para un verano más que deseado

El duro invierno ya está aquí, con él llega todo el rollo de la navidad, las cenas interminables, los regalos… pero ya sabemos todos que no hay mejor regalo que el veranito. La colección Lee SS19 para hombre y mujer nos sirve de consuelo para irnos imaginando como nos va a pintar cuando llegue esa época del año de sol, calor y ropa ligera.

Nueva colección Lee SS19

En esta ocasión la fuente de inspiración de las prendas ha sido las calle de Nueva York en los 80. El icónico estilo workwear inundaba las calles de la gran manzana mientras que el Hip-Hop emergía y se consolidaba tanto en lo musical como en lo referente a estilo.

La creatividad y el be yourself estaba valorado por encima de todo; la creatividad se respiraba en las calles y la experimentación y el individualismo se imponía sobre todo lo demás. Esto es lo que Lee quiere transmitir a través de los diseños de su nueva colección.

Nueva colección Lee SS19

Los uniformes urbanos que se lucían en las calles eran retratados por el fotógrafo Jamel Shabazz. Con su libro Back in the Days, la historia de las calles y del streetwear se plasmaba como punto de referencia.

La nueva colección Lee SS19 atrapa esta esencia y la fusiona por completo con el trabajo del fotógrafo afroamericano para crear looks frescos con un toque desenfadado.

Nueva colección Lee SS19

Los colores brillantes y las siluetas deportivas de algunas de las prendas sientan como un guante al mezclarlas con otras formas más skinny como la de sus vaqueros Scarlett, esta vez en colores fuertes y estampado.

La customización, los fruncidos y el contraste son tres puntos fuertes que hacen de la nueva colección Lee SS19 un must have para todo amante del denim.

Nueva colección Lee SS19

Dicen que lo vintage está pasado, pero creo que el truco es jugar con las prendas para no parecer que acabas de salir del armario de tu tía moderna. Mezcla colores, vuélvete loco y diviértete. Saca tu espíritu creativo y marca tu actitud.

Nueva colección Lee SS19Nueva colección Lee SS19Nueva colección Lee SS19Nueva colección Lee SS19Nueva colección Lee SS19Nueva colección Lee SS19

Puedes hacerte con la nueva colección Lee SS19 en su página web.

Para ver otras colecciones para verano haz click AQUÍ.