032c RTW SS21

“Système De La Mode” es la nueva colección RTW SS21 de 032c con la que muestran una visión más allá de la realidad que responde a la surrealista situación actual

032c presenta su nueva colección “Système De La Mode”, la nueva entrega presentada a través de una campaña dirigida por la directora creativa Maria Koch, fotografiada por Max von Gumppenberg y diseñada por Marc Goehring a través de la que quieren adentrarse cada vez más en el diseño sostenible atemporal y de diseño vanguardista. Para las nuevas prendas y accesorios de la nueva colección RTW SS21 de 032c la adaptabilidad asume un importante papel y la innovación en el diseño sigue siendo una de las prioridades de esta revista y marca alemana enfocada en la cultura contemporánea alternativa.

La situación generada durante este último año por el coronavirus es una de las grandes inspiraciones de los diseños de “Système De La Mode”, ya que presenta prendas y accesorios hechos para que se adapten a cualquier entorno, al igual que hemos tenido que hacer nosotros frente a la surrealista situación actual.

032c RTW SS21 “Esta colección responde a lo que está sucediendo en el mundo, personal y globalmente, pero también muestra una visión más allá de la realidad, más mágica” Maria Koch, directora creativa de 032c RTW.

032c RTW SS21

En la nueva colección RTW SS21 de 032c la ropa cambia al igual que las palabras cambian de significado y de uso dependiendo del contexto en el que se sitúen. En el caso del apparel y los accesorios su apariencia se transforma y el mensaje que transmiten se transforma, no solo con el tiempo debido al cambio de tendencias, sino en el presente inmediato, reaccionando al contexto del “ahora”.

Algunos de los puntos fuertes de la colección son las telas creadas por Ferdinand Schmidt-Thomé del Laboratorio Cromático de Berlín: En las prendas de la nueva colección de 032c nos topamos con maravillosos estampados sensibles a la luz UV, detalles que brillan en la oscuridad, hilos reflectantes o tinte sensible al calor. Esto hace tangible lo que comentaba su directora creativa en cuanto a querer mostrar una versión más fantasiosa de la realidad, que aunque no la cambie, nos haga ver las cosas de otra manera aunque solo sea durante una fracción de tiempo determinada.

032c RTW SS21

La colección incluye una gran variedad de siluetas entre las que nos llaman la atención el chaleco de piel de becerro negro flexible que al mismo tiempo sirve como forro de la parka reflectante degradada o las chaquetas de nailon cuyo tejido muestra la temperatura corporal del usuario que la lleve puesta entre otras… Encontrarás estas prendas y muchas más de la nueva colección “Système De La Mode” RTW SS21 de 032c en su página web.

032c RTW SS21 032c RTW SS21 032c RTW SS21 032c RTW SS21 032c RTW SS21 032c RTW SS21 032c RTW SS21 032c RTW SS21 032c RTW SS21 032c RTW SS21