Tu próxima aventura en la Cyber Week de Zalando

Atrévete a descubrir experiencias increíbles de la mano de los influencers de la ZtyleCrew con la Cyber Week de Zalando

La plataforma de venta de moda en línea Zalando ha decidido darle un giro a la temporada de descuentos y rebajas. El Black Friday y la Cyber Week de Zalando son diferentes este año, centrados en un enfoque social, se ayudan de su ZtyleCrew para descubrirnos un mundo nuevo de experiencias. Con esta iniciativa Zalando nos propone una experiencia de dos semanas en las redes sociales. Acompañados por seis personalidades únicas e internacionales de la moda descubrimos que los artículos que compramos son historias que aún están por suceder.

Zalando no es solo una web de venta de moda, si no que es una compañía que se esfuerza por contar historias, apoyar a las personas y aportar algo nuevo al mundo. Para ellos, cada producto es la oportunidad para embarcarse en una nueva aventura y por eso, la campaña para la Cyber Week de Zalando marca el inicio de algo nuevo, de una experiencia a disfrutar.

Tu próxima aventura en la Cyber Week de Zalando

Para acompañarnos en este viaje, han contado un grupo de seis influencers muy distintos compuesto por la elegante Susie Lau, Dio, rey del estilo atemporal, la estilista Hanna Lhoumeau, el gurú del streetwear bycalitos, la glamurosa maquilladora Celine Bernaerts y el deportivo Daniel Toni Jais. Todos ellos lanzarán contenidos diarios en las redes sociales de Zalando para crear experiencias en directo, entretener e inspirar.

El primero de estos contenidos, será una campaña multicanal en la que un grupo de artistas mostrará como tienen que tratar de escapar frente a fondos impresos en sus salones, y podrás disfrutarlo en los perfiles de Instagram y Tik Tok de la firma.

Descubre las novedades de la Cyber Week de Zalando en su página web y encuentra tu oportunidad para vivir una nueva aventura a través del portal de moda más cool del momento.

Tu próxima aventura en la Cyber Week de Zalando Tu próxima aventura en la Cyber Week de Zalando Tu próxima aventura en la Cyber Week de Zalando Tu próxima aventura en la Cyber Week de Zalando