Ariana Grande y Dalton Gomez se casan

Dalton Gomez y Ariana Grande anuncian que se casan después de menos de un año de noviazgo.

En marzo de 2020, en plena pandemia y con un confinamiento en su casa de Los Ángeles que parece que les unió mucho, la estadounidense Ariana Grande Butera hizo oficial su relación con Dalton Gomez. 9 meses después, la, entre otras muchas cosas, cantante y compositora mostró, ayer domingo 20 de diciembre, en su perfil de Instagram, el soberbio anillo de compromiso que le regaló Dalton Gomez. ¿Estará embarazada Ariana Grande y por eso se casa? El tiempo lo dirá, Pero, ¿quién es Dalton Gómez el posible futuro padre de los hijos de Ariana Grande?

Arriba: Foto del anillo de compromiso que ha regalado Dalton Gomez a Ariana Grande (imagen del Instagram de Ariana)

Ariana Grande y Dalton Gomez se casan

¿Quién es Dalton Gomez? ¿Un rapero? ¿Un famoso productor? Pues no, nada de eso. No tiene nada que vez con la industria musical.

A diferencia de las anteriores parejas de Ariana Grande, Dalton Gomez no tiene ninguna relación directa con la música. La artista de 27 años que ha hecho duetos, y hasta tríos musicales con Justin Bieber, Lady Gaga, Miley Cyrus y Lana del Rey, anteriormente estuvo ligada profesionalmente a hombres del show business. Durante poco más de un año, la ganadora de un Grammy en 2018 como mejor álbum Sweetener, estuvo emparejada con Jai Brooks, miembro de la banda australiana The Janoskians. Su siguiente relación conocida fue con Nathan Sykes, músico del grupo The Wanted. Una historia de amor que duraría muy poco, solo unos meses. A Nathan le siguió Jai Brooks, de nuevo, la pareja reincidió pero tampoco duró mucho. A los pocos volvió a encontrar pareja sentimental en los brazos del famoso rapero estadounidense Big Sean con el que tuvo un noviazgo de apenas 8 meses. Su siguiente relación seria fue con el rapero malogrado Mac Miller. Por lo visto habían tenidos relaciones intermitentes en plan amigos desde 2013. En 2016 la pareja confirma la relación, pero Ariana Grande no pudo con los problemas de adición de Mac Miller y en 2018 corta con él. No quería estar metida en una relación tóxica. El rapero moriría pocos meses después de su separación. Durante ese tiempo, a la cantante también se vinculó sentimentalmente con el actor estadounidense Pete Davidson. Pero fue otra relación fugaz. Las relaciones cortas parecen ser la característica de los amores de Ariana Grande. Después de este breve repaso por los amores de Ariana Grande, todo haría sospechar que su nueva pareja sería alguien del mundo del espectáculo, músico o actor. Pues no.

Arriba, Ariana Grande presumiendo del anillo de prometido regalado por Dalton Gomez (foto del Instagram de la artista)

Ariana Grande y Dalton Gomez se casan

Dalton Gomez es un jovencísimo agente inmobiliario de lujo con una cuenta de Instagram de aproximadamente 5 mil seguidoress.

Dalton Gomez, aparte del prometido de la artista, es un jovencísimo californiano de 25 años, probablemente de origen latino, cuya profesión actual es la de agente inmobiliario de lujo (antes era bailarín). Un trabajo, el de agente inmobiliario que por lo visto desempeña desde hace 5 años. Así que su máxima relación con la industria musical es que probablemente haya vendido casas a famosos raperos y actores de Hollywood. ¿Le habrá encontrado casa también a Ariana Grande? Tampoco se sabe mucho más del futuro marido de Ariana Grande. La artista y empresaria de 27 años quiere mantener su relación fuera de los medios ya que terminó escarmentada de tener una vida sentimental pública como en sus anteriores relaciones. Pues les deseamos mucha felicidad.

Arriba y abajo, fotos del perfil de Instagram de Ariana Grande con su joven pareja Dalton Gomez

Ariana Grande y Dalton Gomez se casan

Compatibilidad entre Dalton Gomez y Ariana Grande

Ariana Grande nació un 26 de junio de 1993, es cáncer. Dalton Gomez nació el 7 de agosto de 1995 y es leo. Los dos en pleno verano. ¿Qué tal se llevan los cáncer y los leo? Según el horóscopo ambos signos son de ego vulnerable, se ofenden fácilmente y exigen mucho cariño. Sin embargo, los leo son más seguros de sí mismos y pueden contagiar su entusiasmo a los cáncer. En este sentido Dalton Gomez puede ejercer una influencia positiva sobre Ariana Grande. Por su lado, Ariana como cancer, puede transmitir el cariño que necesita un leo como Dalton. Todo indica que la pareja tendrá una muy buena relación karmica con muy buen sexo. Sin embargo, su relación estará salpicada de pequeñas peleas, pero eso es normal en cualquier pareja Asi que: larga vida a la pareja formada por Dalton Gomez y Ariana Grande.