La primera depiladora de luz pulsada masculina de Braun

Braun presenta su primera depiladora de luz pulsada para hombre. Resultados visibles en 4 semanas sin moverte de casa con la nueva Silk Expert Pro 5

¿Te da pereza o simplemente no tienes tiempo de acudir a un centro de estética día sí y día también para hacerte la depilación laser y acabar con esos pelos rebeldes de una vez por todas? Si te has sentido tan identificado con este hecho como yo cuando estaba escribiendo esta frase te tengo que decir tengo la solución definitiva que resolverá todos tus “problemas cabelludos”. Y es que Braun tiene el placer y el gran honor de presentar a su público masculino la nueva Silk Expert Pro 5, su primera depiladora de luz pulsada para hombre que nos garantiza una depilación rápida y eficaz sin moverse de casa. No dejes de leer porque te voy a contar todos los detalles de esta revolución de la depilación permanente masculina.

La Silk Expert Pro 5 ha nacido a partir de la tecnología más puntera del mercado de la mano de una marca como Braun que lleva ya 100 años ofreciendo los mejores productos de afeitado masculino, depilación femenina, cuidado del cabello y aparatos de belleza. Por eso esta depiladora permanente de última generación pensada para el cuerpo masculino es la herramienta perfecta para tratar el vello del pecho, espalda, brazos, abdomen y piernas de forma permanente.

La primera depiladora de luz pulsada masculina de Braun

Hablando del pasado de Braun y de todo el tiempo que lleva ofreciendo los mejores productos en el mercado de la belleza y el cuidado personal no podíamos de dejar de mencionar a su exitosa predecesora Braun Silk Expert para mujer lanzada en 2019. Al igual que su predecesora, esta nueva IPL garantiza resultados visibles a partir de la cuarta semana de uso, dejando como resultado zonas tratadas sin apenas vello o mucho más débil.

La nueva depiladora de luz pulsada para hombre de Braun Silk Expert Pro 5 se presenta en varios formatos para adecuarse las necesidadesde cada uno. El pack completo cuenta con un cabezal de precisión para que llegar con facilidad a las zonas más pequeñas o difíciles no sea un problema. Además, como complemento incluye la maquinilla Gillette Body, con la que podrás rasurar las zonas a tratar antes de utilizar la máquina.

La primera depiladora de luz pulsada masculina de Braun

Metiéndonos un poco más en harina, esta nueva revolución que cambiará tu perspectiva sobre la depilación masculina incluye la tecnología Sensoadapt: Un revolucionario sensor que identifica el tono de piel hasta 80 veces por segundo y adapta la intensidad de la luz de forma automática, garantizando que esta sea la adecuada para cada piel. Con cada disparo se libera la cantidad idónea de luz para que los más reticentes a utilizar este tipo de tecnologías puedan estar 100% seguros.

Además no todo es blanco o negro, ya que el dispositivo tienen tres modos de confort: Normal, suave y extra suave, para que puedas ajustar la potencia según la sensibilidad de cada zona además de otros 10 niveles de intensidad para una mayor seguridad y eficacia.

La primera depiladora de luz pulsada masculina de Braun

Otra de sus características más atractivas es su velocidad de respuesta, ya que la nueva depiladora de luz pulsada para hombre de Braun Silk Expert Pro 5 realiza hasta 125 flashes por minuto, lo que permite tratar ambas piernas en 5 minutos con el nivel de energía más bajo. Y ya para acabar de convencerte, ¿Como te quedas si te digo que garantiza hasta 400.000 disparos de luz, el equivalente a 22 años de tratamiento, traducidos en menos de 1€ por sesión? No digo más.

Si pensabas que ya no podría darte más información, me queda lo más importante, y es que ya puedes hacerte con la nueva Braun Silk Expert Pro 5 para hombre en los puntos de venta habituales a un precio aproximado de 479 €. Entra aquí para más información.