Vive en directo el desfile de Dior Men FW20. Kim Jones promete un show majestuoso y reivindicativo.
Será hoy a las 18h cuando en París se celebre el nuevo, y cuarto, desfile de Dior Men a cargo de Kim Jones. El director creativo de la maison ha trasladado su puesta en escena a la icónica Place de la Concorde. Una inmensa carpa blanca acogerá el show y para los que no puedan trasladarse a la capital francesa pueden seguirlo en nuestra web.
Unas breves pinceladas han sido desveladas y aún no sabemos bien lo que nos deparará hoy el desfile de Dior Men. Lo que si está claro es que será un auténtico espectáculo donde disfrutaremos del talento y saber hacer de la casa de costura. Nada más y nada menos que para rendir homenaje a una de las figuras más míticas de la escena punk londinense: Judy Blame. Diseñador, estilista y pieza clave en la cultura de la moda fue un pionero en el arte del DIY. Artífice de algunos hitos estilísticos de artistas como Boy George, Kyle Minogue o Björk.
Amigo íntimo del propio Kim Jones, hoy celebrará su talento que servirá como inspiración para una colección de aires ochenteros en la que los excesos, los imperdibles, las chapas y las monedas se bordarán a mano en algunas de sus prendas y también volveremos a ver el icónico estampado de periódico que ya aparecía en la colección SS20.
Éxito tras éxito Kim Jones va elevando el nivel en sus colecciones. El último desfile de Dior Men, celebrado en Miami, fue una locura. También lo fueron sus colaboraciones con Stussy y Nike Jordan. Esta última no ha salido a la venta y ya está agotadas! ¿Veremos también una ampliación de esta colaboración hoy? La locura y el furor del streetwear. ¿Quién dice que ha muerto?