Quique Vidal nos presenta la nueva colección de Becomely FW20 a través de un desfile virtual. En esta nueva entrega el joven diseñador valenciano une el mundo real y el de la imaginación

Las marcas se han tenido que poner las pilas con la actual crisis del coronavirus. De repente, internet ha ganado más fuerza que nunca a la hora de conseguir impacto y difusión ya que el boca a boca se nos ha acabado hasta nuevo aviso. Que si conciertos en streaming, plataformas que van subiendo puestos… Las redes sociales y los medios online se han convertido en la clave del todo para seguir estando en la cresta de la ola. Si las grandes firmas y medios de comunicación han tenido que hacer un esfuerzo titánico para seguir sobreviviendo a esta crisis, las jóvenes firmas emergentes han tenido que echar toda la carne en el asador. Quique Vidal, joven diseñador detrás la firma Becomely también se ha tenido que poner creativo y es por eso que para presentar su nueva colección, ha decidido hacer un desfile virtuala través de sus plataformas online y redes sociales.

En esta nueva entrega, el universo la joven firma se debate entre la realidad y el mundo imaginario. El destino y la evolución vital se convierten en los principales pilares desde los que se cimientan las nuevas siluetas de la nueva colección de Becomely FW20. El manifesto en apoyo por la moda agender como una de las bases de la firma sigue en esta nueva colección, aunque esta vez, el diseñador se ha decantado por aires más vintage y combinaciones de texturas, colores y tejidos de gran calidad para dejarnos claro que la tradición y a modernidad pueden vivir en perfecta armonía.

El desfile virtual de Becomely FW20

La colección, titulada “Sueño de una Noche de Verano” se inspira directamente en la obra de teatro del dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare. La infancia de Vidal, sus inicios como amante del arte, de la moda y el arte y un claro homenaje a su padre, que falleció hace 10 años, completan el imaginario que las prendas de la nueva colección de Becomely FW20.

Con la intención de transportarnos a un verano sin fin, (ahora más ansiado que nunca), la nueva colección de Becomely FW20 presentada a través de un desfile virtual nos deja ser libres para soñar y dejarnos convertir en realidad todo lo que muchas veces en nuestros sueños vemos como imposible.

El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20El desfile virtual de Becomely FW20