desigual-fw18-1 Desigual a favor de la Igualdad

Bajo el lema de “las diferencias nos hacen igual”, Desigual presenta su nueva campaña FW18 bajo la dirección creativa de Jean-Paul Goude

Jean-Paul Goude, el maestro de la creación de iconos, vuelve a estar al mando de la imagen creativa de la campaña de Desigual para la temporada FW18.

Jean-Paul Goude, heredero de la revolución que proclamó los derechos universales de cualquier ser humano bajo el grito de “igualdad, fraternidad y libertad”, vivió la revolución de Mayo del 69 bajo el lema de la “libertad al poder”, y ahora a sus casi 80 años nos da un ejemplo de cómo utilizar la creatividad comercial para lanzar un mensaje positivo y estimulante a la sociedad.

Hablamos de la nueva campaña FW18 de Desigual: un grito a favor de la igualdad con un potente slogan: Share The Power.

Y no deja de ser irónico que Desigual, que siempre ha reivindicado eso, la diferencia, ahora salga a las calles gritando igualdad. Es normal. Solo quien se ha posicionado a favor de la diversidad y la tolerancia es capaz de entender los problemas discriminatorios que vive el ser humano por una razón u otra. Desigual lo vive desde hace 30 años, desde que nació como marca, y por eso lo ha hecho su causa, su guerra.

La idea de esta nueva campaña de Desigual, con la firma de Jean-Paul Goude, es reivindicar la diversidad y la tolerancia. Y de ahí su claim: Share The Power!… Comparte el poder de ser diferente y único. Un mensaje que interpela a todos y que está libre de prejuicios, convenciones y estereotipos. Porque la belleza es ser diferente, es ser Desigual.

Con todo este en la batidora creativa, Desigual ha creado un nuevo símbolo que expresa todo ese concepto de igualdad, amor y diversidad… Un nuevo icono aglutinador y anti-excluyente. Es el símbolo del amor universal, nace de un corazón y evoluciona en icono que representa a todos los géneros habidos y por haber. Compártelo con el hashtag #ShareThePower y seguro que algo bueno pasa.

En este otro link puedes ver la anterior campaña de Desigual x Jean-Paul Goude.

desigual-fw18-2 Desigual a favor de la Igualdad

desigual-fw18-3 Desigual a favor de la Igualdad

desigual-fw18-4 Desigual a favor de la Igualdad