Clarins para el nuevo Día de la Hija

El 3 de mayo viene con novedades: Te presentamos el Día de la Hija, en el que, además de celebrar a las mamás, hemos querido incluir a las hijas. Y si buscabas ideas de regalo… Clarins al rescate.

El próximo domingo 3 de mayose celebra el Día de la Madre. Felicidades a todas las mamás pero… ¿Las hijas? ¿Quién se acuerda de las hijas? Desde Neo2 le damos la vuelta a este día, como hicimos con el del hijo, y lo hacemos aún más especial incluyendo en él a las hijas. Así que feliz día a las mamás… pero también a las hijas. Si aún no sabes qué regalar en esta especial ocasión estás de suerte: tienes tiempo y estás en el lugar indicado. Te mostramos algún que otro capricho de la mano de Clarins con el que podrás obsequiar a madres e hijas en este nuevo Día de la Hija.

Clarins para el nuevo Día de la Hija

Las primeras noticias que tenemos del Día de la Madre vuelan atrás en el tiempo hasta la antigua Grecia. Este periodo de tiempo abarca desde el 1200 a.C al 146 a.C. En aquella época nuestro Día de la Madre se celebraba rindiendo honores a Rea, madre de tres míticos dioses: Zeus, Poseidón y Hades. Más tarde, en Roma, esta celebración adquirió el nombre de Hilaria y se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles. Con la llegada del cristianismo, el foco se centró en la Virgen María. En un primer momento esta celebración venía de la mano de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre. Con el paso del tiempo se trasladó al primer domingo de mayo. Este es, resumidamente, el origen del día de las madres que acabamos de unificar para que exista el Día de la Hija. Así que toma nota, porque este domingo 3 de mayo vas a tener que regalar por dos.

Clarins para el nuevo Día de la Hija

Y como habíamos prometido después de esta pequeña clase de historia, cada año Clarins se acuerda en este día tan especial del self care. La firma ofrece 3 propuestas que realzarán la belleza y subirán el ánimo de madres e hijas. Haz este nuevo Día de la Hija algo especial y sácales una sonrisa de la mano de uno de los líderes europeos en tratamientos de belleza y lujo.Desde los 80 la firma francesa de cosméticos trabaja con plantas para crear productos naturales y se ha convertido en todo un ícono del beauty y el skin care. Aquí van 3 de sus clásicos que no fallarán:

Fotos 1, 2, 3: Unsplash x Katherine Hanlon, Nence Halmosi, Brooke Cagle

Clarins para el nuevo Día de la Hija

1.-Eau Dynamisante de Clarins

Un agua fresca y dinamizante para recargar de energía a madres e hijas para todo el día. A través de sufragancia acidulada levanta el ánimo a cualquiera. Su vaporización sobre el cuerpo ofrece beneficios extra para la piel dejándola tonificada e hidratada. El complemento perfecto para el tiempo primaveral y veraniego.

En este enlace, 73 euros

Clarins para el nuevo Día de la Hija

2.-Double Serum de Clarins

Un suero antiedad intensivo que mantiene la juventud y belleza de las mujeres de la familia. Con un total de 21 ingredientes vegetales presentados con una doble fórmula en un mismo envase que reúne la máxima concentración de activos. Este serum es capaz de reactivar las cinco principales funciones de la piel. Reafirma y alisa visiblemente las líneas de expresión y las arrugas y hace que la tez se vuelva mas luminosa y uniforme.

146 euros en este link

Clarins para el nuevo Día de la Hija

3-. Joli Rouge Velvet de Clarins

Una barra de labios hidratante, 2 en 1 como en este Día de la Hija. Su acabado aterciopelado le da un toque elegante y es el labial perfecto para dibujar una sonrisa en el rostro de madres e hijas. Además hay para elegir entre sus 15 tonalidades.

27 euros en este link

Esperamos que te haya gustado alguna de las opciones que te hemos ofrecido y que puedes adquirir ya en la página oficial de Clarins. Prepara este Día de la Hija y dale el mejor de los cuidados a mamás e hijas.