Dior Beachwear Men's 2021 x Kim Jones

Kim Jones presenta la nueva colección cápsula de Dior Beachwear Men’s 2021 inspirada por su dialogo con el artista estadounidense Kenny Scharf

La relación entre Kim Jones y el artista estadounidense Kenny Scharf comenzó con la creación de la nueva colección de Dior Men’s 2021, en la que su obra invadió por completo el universo de Dior incluyendo incluso en alguna de las prendas y accesorios de la nueva entrega algunos fragmentos de su obra. Ahora, inspirado por aquel intercambio de ideas en el que moda y arte se fusionaron en un solo ente, Kim Jones vuelve a la carga para presentarnos la nueva colección cápsula de Dior Beachwear Men’s 2021. Menos colorida que su predecesora, pero perfectamente equilibrada con el mood de uno de los veranos más esperados de todos los tiempos.

Para conseguir aunar ese ansiado espíritu que combina libertad y estilo relajado, Jones ha querido unificar los universos del estilo vintage, el deportivo y la moda casual para crear los items que sin duda se convertirán en los nuevos must de nuestro armario. Una energía nueva, libre y alegre empapa todas las prendas de la colección entre las que se encuentran nuevas incorporaciones tales como una camisa de seda y un bañador completo que conjunta con una bandana.

Dior Beachwear Men's 2021 x Kim Jones

También incluyen camisetas, polos, pantalones cortos y bañadores que se inspiran en el estilo retro de los 60 y 70. El mar se representa en las prendas a través de la paleta de colores escogida para la ocasión además de incluir algunas referencias gráficas a criaturas acuáticas. El estampado Dior Oblique se representa a través de algunas prendas de esta nueva colección de Dior Beachwear Men’s 2021.

Los chándales de archivo de la maison se reinterpretan para ofrecernos una versión más relajada y veraniega, presentando piezas en azul y blanco con el logo de Dior en goma. Los accesorios también tienen cabida y toman forma a través del cuero que nos hace conectar aún más con la naturaleza: Está el cluch Saddle, la bolsa barco adornada con el jacquard Dior Oblique, las deseadas alpargatas Dior Paradise y las nuevas sandalias Dior Atlas en una nueva versión en blanco.

Dior Beachwear Men's 2021 x Kim JonesDior Beachwear Men's 2021 x Kim JonesDior Beachwear Men's 2021 x Kim JonesDior Beachwear Men's 2021 x Kim JonesDior Beachwear Men's 2021 x Kim JonesDior Beachwear Men's 2021 x Kim JonesDior Beachwear Men's 2021 x Kim JonesDior Beachwear Men's 2021 x Kim JonesDior Beachwear Men's 2021 x Kim JonesDior Beachwear Men's 2021 x Kim JonesDior Beachwear Men's 2021 x Kim JonesDior Beachwear Men's 2021 x Kim Jones